Eminem: Una fan, protagonista al tatuarse 16 veces la cara del rapero
Una fan de Eminem se tatúa su cara 16 veces
Eminem levanta pasiones allá donde va. El artista tiene unos fans incondicionales que serían capaz de cualquier cosa por él, literalmente. Una de ellas le ha mostrado su admiración de una manera muy peculiar, entrando en el libro Guiness de los Récords.
Nikki Patterson es una mujer de 35 años, fiel seguidora de Eminem desde sus inicios. Tal es el amor incondicional que siente por el artista, que se ha tatuado su cara nada más y nada menos que 16 veces en su cuerpo.
El fanatismo de Nikki va más allá que una colección de discos y unos cuantos posters, ya que su propósito era entrar en el libro Guiness de los Récords por llevar el máximo de tatuajes del artista sobre su piel. Y finalmente ha conseguido su objetivo.
El cuerpo de Nikki se ha convertido en un auténtico lienzo y ella lo luce con mucho orgullo. “Hay gente que cree que soy una acosadora o que estoy loca, pero los artistas son increíbles. Tengo una relación con ellos, es mucho más que ser una fan de Eminem” expresó en una entrevista reciente, ante la pregunta de si era consciente de que su amor por Eminem podía resultar extraño para otras personas.
Pero su pasión por el artista estadounidense no se queda solo en los tatuajes, sino que va más allá, hasta el punto de ponerle a su perro el nombre de Marshall, es decir, el nombre real de Eminem. E incluso ha reconocido en una entrevista que le puso su nombre a su mascota porque su marido no le permitió llamar así a su hijo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Fiestas de San Blas-Canillejas 2025: programación completa del 3 al 6 de julio
-
Iron Maiden ofrecerá su único concierto en España el 5 de julio en Madrid
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»