Elsa Pataky está sufriendo las consecuencias de las fuertes lluvias en Australia
Elsa Pataky sufre las consecuencias del temporal de Australia
Elsa Pataky ha dado una lección a sus seguidores de cómo afrontar una situación de riesgo. La actriz se ha visto envuelta en una desagradable y peligrosa situación, de la que ha sabido salir de la mejor de las maneras, afrontándolo con una actitud ejemplar.
Todo ocurrió cuando se encontraba en su coche y se vio siendo víctima de las fuertes lluvias que están asolando Australia, el país en el que reside desde que comenzó su relación sentimental con Chris Hemsworth.
La actriz vivió una situación en la que muchas personas se habrían desesperado o se habrían agobiado más de la cuenta. Sin embargo, ella ha sabido conservar la calma e incluso se lo ha tomado con humor. Una actitud que ha puesto tanto por ella misma, como por sus hijos, que la esperaban fuera muy preocupados. Por suerte, contó con ayuda para el rescate y la historia no pudo acabar mejor.
«¡Genial, Elsa, genial, genial! Decía la actriz mientras pensaba en una manera de salir de ese coche y sus hijos la miraban desde la otra orilla con cierta angustia.
Finalmente, la actriz pudo abandonar el coche saliendo por la ventana, mientras uno de sus amigos acudió en su ayuda. Todo se quedó en un susto y Elsa Pataky volvió a demostrar una vida su actitud positiva ante las adversidades, porque así todo se lleva mejor.
Temas:
- Elsa Pataky
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
-
Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
-
‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?
-
Macklemore y Tones and I publican ‘Chant’, su nueva colaboración
-
Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole estrenan ‘Pa’ mis muchachas’
Últimas noticias
-
Lo que Parfois acaba de lanzar para llevar el portátil está dando mucho que hablar: bolso efecto piel elegante y súper cómodo de llevar
-
Parece el de Charlotte Tilbury pero éste colorete de Amazon por 11 euros es lo mejor que he probado en mi vida
-
Ocho veces en diez años: ACS y HOCHTIEF vuelven a liderar la construcción mundial
-
¡Carlos Alcaraz está de vuelta para el US Open!
-
El PSC, de los nervios