Elsa Pataky está sufriendo las consecuencias de las fuertes lluvias en Australia
Elsa Pataky sufre las consecuencias del temporal de Australia
Elsa Pataky ha dado una lección a sus seguidores de cómo afrontar una situación de riesgo. La actriz se ha visto envuelta en una desagradable y peligrosa situación, de la que ha sabido salir de la mejor de las maneras, afrontándolo con una actitud ejemplar.
Todo ocurrió cuando se encontraba en su coche y se vio siendo víctima de las fuertes lluvias que están asolando Australia, el país en el que reside desde que comenzó su relación sentimental con Chris Hemsworth.
La actriz vivió una situación en la que muchas personas se habrían desesperado o se habrían agobiado más de la cuenta. Sin embargo, ella ha sabido conservar la calma e incluso se lo ha tomado con humor. Una actitud que ha puesto tanto por ella misma, como por sus hijos, que la esperaban fuera muy preocupados. Por suerte, contó con ayuda para el rescate y la historia no pudo acabar mejor.
«¡Genial, Elsa, genial, genial! Decía la actriz mientras pensaba en una manera de salir de ese coche y sus hijos la miraban desde la otra orilla con cierta angustia.
Finalmente, la actriz pudo abandonar el coche saliendo por la ventana, mientras uno de sus amigos acudió en su ayuda. Todo se quedó en un susto y Elsa Pataky volvió a demostrar una vida su actitud positiva ante las adversidades, porque así todo se lleva mejor.
Temas:
- Elsa Pataky
Lo último en HappyFM
-
Muere Brad Everett Young, actor de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Embrujadas’, a los 46 años
-
Ester Expósito hace una impactante confesión sentimental en ‘La Revuelta’: «Ya me he cansado»
-
Audiencia de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 18 septiembre y lista de nominados
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que interesa a millón y medio de estudiantes
Últimas noticias
-
La Mostra Calvià se desestacionaliza con dos semanas en noviembre
-
El Ibex 35 sube un 0,5% a mediodía y recupera los 15.200 puntos, con Indra subiendo un 3,45%
-
Mompó desmiente que Miguel Polo pidiera enviar una alerta para refugiarse en «pisos altos» en la DANA
-
Bonos Consume Lanzarote 2025: qué son, requisitos, precio y por qué se han agotado en 10 minutos
-
Pulseras defectuosas en el chiringuito nacional