Elettra Lamborguini, ¿podría representar a Italia en ‘Eurovisión 2020’?
Elettra Lamborguini podría representar a Italia en Eurovisión
La próxima edición del festival europeo ‘Eurovisión’, podría llegar con una sorpresa desde Italia. Elettra Lamborguini, la polémica heredera italiana que participó en el reality de MTV ‘Super Shore’, es uno de los nombres que más fuerte suenan para que represente al país en el próximo certamen de música.
Durante la última semana, mucho se ha hablado sobre la posible participación de la nieta del fundador del imperio automovilístico, Elettra Lamborguini. Estos rumores han comenzado debido a que la joven ha presentado su candidatura a San Remo, un festival que Italia utiliza para hacer la preselección del candidato que finalmente representará al país en Eurovisión.
Elettra Lamborguini se presenta a esta importante cita en su país de origen, con el tema ‘Música’, una canción que todavía no ha visto la luz, pero que podría otorgarle un pase directo a ‘Eurovisión 2020’. Sin duda, sería una de las candidaturas que más darían que hablar.
Actualmente, Elettra está muy centrada en su carrera musical, a pesar de haber conseguido la fama debido a los programas ‘Shore’. Ahora está metida de lleno en sus proyectos musicales, después de arrarsar con su primer single ‘Pem Pem’. Una canción que ha venido precedida con otros éxitos como ‘Mala’ o ‘Tócame’, en el que cuenta con la participación de Pitbull.
Tal es el éxito de la joven en Italia, que el año pasado fue fichada para ser una de los coaches del ‘The Voice Italia’, donde se ganó el cariño de los espectadores, demostrando una faceta hasta ahora nunca vista. Además, en lo personal la vida también le sonríe pues se acaba de comprometer con su pareja.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes