Edurne cancela sus próximos conciertos por problemas de salud
Edurne y Nia sorprenden con ‘Te quedaste solo’, su colaboración
Edurne y Nia ponen fecha de estreno a ‘Te quedaste solo’, su colaboración
Edurne sorprende con estas dos inesperadas preguntas a sus seguidores
Edurne ha sorprendido a sus fans con el anuncio de que debe cancelar una de serie de conciertos de su esperada nueva gira debido a una afonía. A través de sus redes sociales, la artista ha comentado que debido a este problema de salud tendrá que guardar reposo para poder recuperarse.
Fue a principios de año cuando Edurne lanzó la edición deluxe de Catarsis, su nuevo disco. Un disco que llegó acompañado del anuncio de una gira de verano con la que la artista recorrería España y se reencontraría con sus fans sobre el escenario.
No obstante, una afonía ha truncado sus planes, tal y como ella misma ha explicado a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. «Hola a todos!! Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas» comenzaba diciendo.
Por otro lado, Edurne ha explicado que en cuanto se recupere de su afonía volverá a los escenarios, pues esta nueva gira le hacía especial ilusión. «Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre!!».
Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de una oleada de mensajes cargados de cariño hacia la cantante madrileña. Mensajes que demuestran una vez más el cariño y el apoyo incondicional con el que cuenta Edurne.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
-
Andrés Montero, psicólogo, sobre el regreso de Amaia Montero: «Puede aparecer ansiedad de ejecución»
-
Quién es Manuela Vellés: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
La respuesta de Carmen Borrego a Torito tras afirmar que pidió su despido: «Jamás he jugado con…»
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Honda preocupación entre los mariscadores: una toxina diarreica obliga a cerrar el 97% de todas las bateas de mejillones en Galicia
-
Magaluf culmina su transformación con el estreno de la segunda fase del Paseo Marítimo Gabriel Escarrer Juliá
-
Fiel a su estilo gótico y escondida tras unas gafas: reaparece una de las hijas de Zapatero tras la imputación de su padre
-
La huella de la suela del zapato de Andic requirió al menos 4 frotamientos deliberados, según los Mossos