HappyFM
Música

Dua Lipa, Chris Martin y otros artistas lanzan este tema contra el COVID-19

Dua Lipa y otros artistas se unen para lanzar un tema contra el Coronavirus

Las iniciativas entre los artistas de todo el mundo para conseguir fondos contra el Coronavirus no cesan. Más de veinte artistas, entre ellos, la artista británica Dua Lipa o el vocalista de Coldplay, Chris Martin, se han unido para versionar el tema ‘Times like these’ de Foo Fighters, para recaudar dinero en una campaña solidaria contra el Coronavirus.

Esta canción, se presentará este mismo jueves en un programa especial de tres horas de la BBC, se publicará también como un single, cuya recaudación neta irá destinada a diferentes causas benéficas, entre ellas, la lucha contra el Coronavirus.

Por ejemplo, las aportaciones procedentes del Reino Unido se destinarán en partes iguales a las organizaciones BBC Children in Need y Comic Relief, mientras que las donaciones internacionales irán al fondo de respuesta solidaria de la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta canción se ha compuesto a partir de as grabaciones de vídeo y sonido de los artistas desde sus casas, y estará producida por la artista británica Adele, el rapero Stormzy y el productor Fraser T.Smith.

“Más que nunca, es importante recordar el valioso papel que tenemos para traer esperanza, coraje y fuerza unos a otros. Espero que esta canción pueda consolar en estos tiempos tan complicados”, señaló por su parte la cantante británica Dua Lipa.