Drake y Nicki Minaj podrían estar preparando una colaboración
Drake vuelve a posponer el lanzamiento de su álbum ¿por una operación?
Drake deja sin palabras: ¿Cuánto cuesta la cama donde duerme?
Drake, protagonista: Se filtra una canción en la que dice que Kylie Jenner es su amante
Drake y Nicki Minaj son dos de los artistas más influyentes actualmente, y han demostrado varias veces que la música crea amistades duraderas. Pues, tanto el rapero de Toronto como la cantante de Trinidad y Tobago han demostrado que no solo son amigos delante de las cámaras, sino también detrás de ellas.
Y más allá de existir la amistad en el ambiente personal, también la han llevado a lo profesional; al estudio de grabación para se más exactos. Pues, no sería la primera vez que hemos podido disfrutar de ambas estrellas de la música trabajar juntos en una misma canción. Y lo cierto es, que siempre que lo hacen la creación en cuestión se convierte en un auténtico éxito, por lo que siempre desean seguir haciéndolo juntos.
De hecho, hace poco hemos podido observar a raíz de un Instagram Story publicado por Drake que posiblemente escuchemos nuevos proyectos musicales de ambos cantantes. Pues en las imágenes, éste se encuentra ene l estudio de grabación de su íntima amiga en la industria. Por si a caso hubiera dudas de si realmente es el estudio de la intérprete de ‘Good Form’, en el vídeo podemos observar un enorme fluorescente en que se puede leer «Nicki».
Poco poco, los rumores fueron aumentando, pero su relación como amigos fue sufriendo idas y venidas. No obstante, a día de hoy poseen una amistad fructífera, gracias a la cual hemos podido disfrutar de grandes colaboraciones conjuntas como ‘Make Me Proud’, ‘Moment 4 Life’, ‘No Frauds’ o ‘Up All Night’. Por ello, no nos sorprendería que volviesen a lanzar juntos una nueva canción, la cual seguro dejara anonadado a muchos.
Temas:
- Drake
- Nicki Minaj
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
Últimas noticias
-
Un tiburón mata a un surfista en una playa de Sídney
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
Ni en la despensa ni en bolsas de plástico: el sencillo truco para conservar el calabacín en casa sin que se ponga malo
-
Ni ‘mamá’ ni ‘papá’: así es como llaman los niños a sus padres hoy en día
-
La costumbre más vomitiva de la Edad Media: estaba en todos los pueblos y ciudades grandes