‘Dos vidas’, capítulo 62: Julia, esperanzada por la llegada de Leticia
La joven se muestra de lo más ilusionada

‘Dos vidas’ es una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado miércoles 21 de abril pudimos disfrutar de un espectacular capítulo 61. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Carmen quiso desvelar a don Francisco, su padre, que no quiere casarse con Víctor.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 62 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo don Francisco no acepta la negativa de Carmen. Lejos de que todo quede ahí, le insiste en que debe comprometerse con Víctor. La joven no cree que tenga salida ya que, si no cede, su padre le mandará de vuelta a la metrópoli.
A pesar de todo, la hija de don Francisco tiene claro que no piensa ceder. Aunque no quiere alejarse de Kiros, es consciente de que la única posibilidad para no contraer matrimonio con Víctor es el hecho de abandonar, de una vez por todas, Guinea. Algo que, desde luego, le dejaría completamente destrozada.
¡Pero no todo queda ahí! El hecho de que don Francisco quiera por todos los medios concretar la boda de Carmen con Víctor Vélez de Guevara hace que la joven vaya más allá. ¿De qué manera? La joven hace una propuesta a Kiros: Abandonar juntos la colonia, y lo hace con esta afirmación: “Seremos felices”.
Alicia lleva casi dos días desaparecida, por lo que Inés se preocupa por si le ha podido pasar algo. Ángel, por su parte, tiene otro tipo de preocupación: No sabe lo que va a pasar entre él y su enamorada si Alicia da a conocer que se ven a escondidas. Julia se convierte en otra de las grandes protagonistas, ya que comienza a tener algo más de esperanza.
En estos instantes puede mantener abierto el taller. Además, Leticia se ha quedado fascinada con la idea de pintar los muebles con diversos motivos africanos. La mujer deja claro que no solamente quiere colaborar con ella, sino que también aportará dinero. Así pues, Leticia llega a Robledillo para convertirse en la auténtica salvación de Julia.
El interés que presenta la mujer por ese toque y aire africano en los muebles hace que llegue a plantearse algo más: “¿Quieres convertirte en mi socia?”. La hija de Diana está muy emocionada con esta idea, aunque no sabe todavía que la empresaria va a poner unas condiciones muy duras y muy concretas.
Elena, por su parte, aún no sabe qué hacer para volver a conseguir esa confianza que María tenía en ella. El hecho de que espiara su intimidad ha hecho que la joven se aleje aún más. Julia es la única que conoce el gran secreto que esconde María, por lo que intenta ayudar a Elena sin desvelarle lo que está ocurriendo. ¿Logrará su cometido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.