‘Dos vidas’, capítulo 57: Carmen trata de liberar a Mabale
Carmen tiene un nuevo objetivo
‘Dos vidas’, la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española, nos sorprendió el pasado miércoles 14 de abril con la emisión del capítulo 56. En esta ocasión, pudimos ver cómo Carmen trató por todos los medios que nadie supiera que en la fábrica había habido una fiesta. Algo que, desde luego, nadie creyó.
Después de todo por fin llegó el jueves 15 de abril y, con él, el episodio 57 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión hemos podido ver cómo el taller de Julia está pasando por uno de los momentos más duros, oscuros y críticos. La joven empresaria se ha visto obligada a tomar una serie de decisiones un tanto drásticas.
Como es de esperar, estas medidas de Julia caerán como un jarro de agua fría sobre todos los trabajadores. A pesar de todo, este no será el único contratiempo que presenciamos. Y es que la “amistad” que hay entre Cloe y Dani hace que sufra un punto de inflexión con el que la joven podría descubrir la verdad.
Lo que es un hecho es que la hija de don Francisco está dispuesta a todo por resolver las incógnitas que están en el aire sobre el incendio. De esta manera, tendrá la oportunidad de liberar a Mabale de una condena de muerte por lo sucedido. Tanto es así que la joven está dispuesta a batirse con la hostilidad de todos si consigue su cometido. ¿Será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo tienen una tensa conversación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, destrozada por culpa de una carta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Ibiza se sitúa a la cabeza en pobreza y exclusión social en Baleares: una de cada cinco personas
-
Guía para no perderse nada en las fiestas patronales de Sant Sebastià de Palma
-
Vox exige que el Ayuntamiento de Palma destine el edificio municipal de Gesa a oficinas de alquiler
-
Baleares se va a quedar a oscuras y el Govern ya se está preparando: cortes de carreteras para evitar riesgos
-
De pesca en el baratillo