‘Dos vidas’, capítulo 57: Carmen trata de liberar a Mabale
Carmen tiene un nuevo objetivo
‘Dos vidas’, la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española, nos sorprendió el pasado miércoles 14 de abril con la emisión del capítulo 56. En esta ocasión, pudimos ver cómo Carmen trató por todos los medios que nadie supiera que en la fábrica había habido una fiesta. Algo que, desde luego, nadie creyó.
Después de todo por fin llegó el jueves 15 de abril y, con él, el episodio 57 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión hemos podido ver cómo el taller de Julia está pasando por uno de los momentos más duros, oscuros y críticos. La joven empresaria se ha visto obligada a tomar una serie de decisiones un tanto drásticas.
Como es de esperar, estas medidas de Julia caerán como un jarro de agua fría sobre todos los trabajadores. A pesar de todo, este no será el único contratiempo que presenciamos. Y es que la “amistad” que hay entre Cloe y Dani hace que sufra un punto de inflexión con el que la joven podría descubrir la verdad.
Lo que es un hecho es que la hija de don Francisco está dispuesta a todo por resolver las incógnitas que están en el aire sobre el incendio. De esta manera, tendrá la oportunidad de liberar a Mabale de una condena de muerte por lo sucedido. Tanto es así que la joven está dispuesta a batirse con la hostilidad de todos si consigue su cometido. ¿Será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
-
Sonsoles Ónega, entre lágrimas al saber qué mensaje quería transmitirle Gemma Cuervo: «Me pidió que…»
-
‘One Piece’: la temporada 2 de la serie presenta por sorpresa a un inesperado personaje
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
Últimas noticias
-
Las federaciones de caza logran el respaldo de las autonomías para defender la codorniz ante Europa
-
La presidenta de México dice que el «gesto» del Rey «no es todo lo que hubiéramos querido»
-
Los secuestradores serbios sedaron al empresario para torturarle y sacarle la clave para robarle sus criptomonedas
-
Tres serbios secuestran a un canadiense millonario en criptomonedas en la calle de moda de Madrid
-
Un ‘cap de bou’ en miniatura, nuevo tesoro del patrimonio de Mallorca gracias al hallazgo de un ciudadano