‘Dos vidas’, capítulo 158: Víctor está planteándose el suicidio
‘Dos vidas’, capítulo 157: Carmen, a punto de descubrir el secreto de Kiros
‘Dos vidas’, capítulo 156: Julia María vuelve a la carga con sus artículos
‘Dos vidas’, capítulo 155: Carmen confiesa que se está enamorando de Víctor
‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. El pasado jueves 16 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 157 donde observamos cómo Carmen ha estado a punto de descubrir el gran secreto de Kiros.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 158 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo la situación de Víctor es tan sumamente angustiosa que se le ha pasado una auténtica locura por la cabeza: Quitarse la vida. Carmen, ante tal confesión, no puede evitar sentirse realmente preocupada por él.
A pesar de todo, no sabe qué hacer para tratar de evitar ese desenlace tan fatídico. Linda, tras intentar vender todas sus pertenencias para conseguir dinero y continuar viviendo en la colonia, se da cuenta de la realidad de su situación. Sus finanzas jamás serán tan generosas como a lo que estaba acostumbrada desde que nació.
Diana es la única persona que no ha dudado en defenderla en todo momento, sin importarle nada ni nadie. Julia, en mitad de esta hostilidad, encuentra un apoyo de lo más inesperado. Mario, mientras tanto, ha tratado de mediar entre Olga y Erik. No le gusta en absoluto que el joven le falte al respeto a su madre.
Por ese mismo motivo le hace ver una cuestión: Si sigue así se quedará muy solo más pronto que tarde. Algo completamente diferente sucede con Ribero, que ha llegado de Berlín completamente renovado. Tanto es así que logra dejar absolutamente en shock a Cloe. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar aborda el tema del divorcio con una abogada
-
Muere Roberta Flack, cantante de ‘Killing Me Softly With His Song’, a los 88 años
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela descubre los planes de Cruz
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Begoña, chantajeados por Jesús
Últimas noticias
-
La Generalitat Valenciana responde a la quita de la deuda de 11.210 millones del Gobierno: «Un insulto»
-
La durísima lección que aprendió Simeone como jugador y que no quiere volver a vivir
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar aborda el tema del divorcio con una abogada
-
Ni vinagre ni amoniaco: el producto que elimina la suciedad negra del váter sin esfuerzo
-
El PSOE critica la «incapacidad» de Prohens para actuar contra Riera, Le Senne y Simonet