Diego reacciona a la infidelidad de Lola en ‘La isla de las tentaciones’
Diego ve las imágenes de Lola
La sexta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ dejó a todos sus espectadores en vilo. ¿El motivo? La hoguera de confrontación que no terminó de resolverse, entre Diego y Lola. La pareja de jóvenes, decidió verse las caras para terminar de aclarar las dudas y poder salvar su relación. Pero sucedió algo que Diego no esperaba.
El Campeón de España de KickBoxing y Lola tuvieron un encuentro de lo más íntimo y bonito. Al principio todo apuntaba que la pareja iba a terminar bien, pero sobre todo junta, hasta que se interpusieron unas imágenes de ambos que rompieron esa pequeña esperanza, que tenía la pareja de arreglar todo lo acontecido en el programa que está revolucionando Mediaset.
Por su parte, Diego había sido infiel a su novia con Carla, una de las solteras de la Villa, mientras que Lola, después de rechazar el cariño que le brindaba Simone, fue infiel a su pareja con Carlos. Y es precisamente este motivo el que dejó a Diego sin palabras en la hoguera de confrontación.
“El de las imágenes no es Simone”, aclara Lola desconsolada. Y tras este breve adelanto, la presentadora del programa se dirigió al joven y le preguntó: “Diego, ¿quieres abandonar la isla de las tentaciones con Lola, solo, con otro amor, o prefieres seguir con esta experiencia?”.
En tan solo unos días conoceremos la respuesta que la dará el propio Diego, el próximo jueves 4 de marzo en el séptimo capítulo de ‘La isla de las tentaciones 3’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
Últimas noticias
-
La AEMET alerta: nieve, lluvia y frío en Madrid desde este miércoles
-
«Gracias por ser mi refugio»: el mensaje de despedida que se cruzaron las chicas de Jaén antes de ahorcarse
-
El BOE confirma el giro en Madrid y ésto es lo que va a pasar con el calendario laboral en 2026
-
Ni en una caja ni en una bolsa de plástico: ésta es la mejor forma de mantener frescas las patatas en tu cocina
-
Ni Sevilla ni Santiago de Compostela: esta ciudad está infravalorada pero la consideran «el secreto mejor guardado de España»