Demarco Flamenco no decepciona con ‘Alegría’, su nuevo single
Demarco Flamenco y Nyno Vargas estrenan ‘Atracción’, su colaboración
Demarco Flamenco, a punto de estrenar ‘No necesito más’
Demarco Flamenco sorprende con el estreno de ‘Si te vas a quedar’
Demarco Flamenco lo ha vuelto a hacer. El artista regresa con una nueva canción, titulada ‘Alegría’, con la que empieza el año por todo lo alto, tras haber comenzado una nueva etapa en su imparable carrera en la música. Una carrera que le ha llevado muy lejos.
De esta forma, el cantante utrerano Demarco Flamenco ha regresado pisando fuerte con una nueva canción. Los sones de su tierra son los que protagonizan esta propuesta musical que lleva por título ‘Alegría’, una canción que como era de esperar ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Para dar a conocer este nuevo single, el artista ha lanzado un videoclip muy utrerano, ya que está grabado en la barriada La Paz. Además, este videoclip es más especial aún, debido a que ha contado con la participación de la Fundación Alalá.
«El viernes 11 de marzo tengo para vosotros “Alegría” un regalo para todos mis flamencos y flamencas. Quiero dar las gracias a la @fundacionalala por ponerle tanta flamencura y cariño. No dudéis de que os va a sorprender», escribió el artista en su cuenta de Instagram antes del lanzamiento de su nueva canción.
Por otra parte, Demarco Flamenco también publicó en su cuenta de Instagram una reflexión con un mensaje muy importante en estos tiempos: «La necesidad de desconectar para volver a conectar. Supongo que a veces, la clave de ser realmente feliz está en aprender a valorar todas las pequeñas cosas que normalmente menospreciamos. Disfrutar cada momento y ser capaz de llenarlo de amor, ganas y positividad».
Y añade: «Fomentemos el tener para poder dar, ya que cuidarse y trabajar en uno mismo es de las cosas más gratificantes que existen.
Date tu tiempo, sin mirar el reloj ajeno, respira y recárgate de todo aquello que te llene».
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Cómo va Panamá – Inglaterra, en directo: resultado, estadísticas, goles, y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Dónde ver online Panamá – Inglaterra y gratis en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cuándo juega España los dieciseisavos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
-
De comida de pobres a icono gastronómico extremeño: el manjar que tiene hasta su propia fiesta de Interés Turístico desde el siglo XIX
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»