Música

Demarco Flamenco, a punto de estrenar ‘No necesito más’

Demarco Flamenco
Demarco Flamenco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Demarco Flamenco continua conquistando a su público con su nueva andadura musical. Si hace tan solo unos meses el artista causaba furor con el lanzamiento de temas como ‘Si te vas a quedar’ o ‘Clavaito en la piel’, ahora ha vuelto para demostrar a todos que lo mejor está por llegar.

Presentado bajo el título de ‘No necesito más’ el artista ha acudido a sus redes sociales para compartir con todos sus fans la noticia que lo tiene sumido en una nube de alegría. Y es que, dicho tema verá la luz de forma oficial el próximo viernes 17 de septiembre y por lo que parece será de lo más amoroso.

«Familia este próximo 17 de septiembre llega ‘NO NECESITO MÁS’ una canción que guarda un mensaje con mucho amor y que sé que os va a encantar. Si quieres oírla antes que nadie y llevarte un saludo personalizado para ti, o quien quieras, pre-guárdala. El enlace lo tendréis disponible en la BIO», ha escrito completamente emocionado. «¿Qué más necesitas para regalar o regalarte un mensaje de amor?», ha concluido.

Como era de esperar, la reacción de todos sus fans ha sido instantánea. El anuncio del próximo lanzamiento de ‘No necesito más’ ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores, quienes han inundado la publicación con comentarios donde mostraban su emoción al respecto. Eso sí, no han dudado ni un segundo en abordar todo tipo de teorías relacionadas con el misterioso mensaje de la canción.

De momento, poco más se sabe al respecto. Pero, conociendo el estilo artístico de Demarco Flamenco, ‘No necesito más’ será una canción más con la que volverá a demostrar el inigualable talento que alberga y con la que volverá a brillar con luz propia. Ahora sí, la cuenta atrás para disfrutar de su nueva música ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias