David Guetta y Sia lanzan ‘Let’s love’, su esperada y nueva colaboración
David Guetta y Sian han estrenado 'Let's Love', su nueva colaboración
Sus fans llevaban tiempo pidiendo una nueva colaboración entre David Guetta y Sia, y hoy por fin se ha hecho realidad. Los artistas del momento, que ya suman más de 2.000 millones de reproducciones con sus colaboraciones previas, se han unido en un ‘Let’s love’, su nuevo single conjunto que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
No es la primera vez que David Guetta y Sia se unen ya que los hemos visto juntos en varias ocasiones. Primero en 2001 con ‘Titanium’ y años más tarde en ‘She Wolf (Falling To Pieces)’, ‘Bang My head’ donde también participa Fetty Wap o ‘Flames’, entre otros. Con estas colaboraciones, el dúo ha conseguido varios números uno, por eso han decidido volver a trabajar juntos.
‘Let’s Love’ fue producido y grabado durante el periodo de cuarentena y con esta canción quieren mandar un mensaje de amor y esperanza a todo el mundo en estos momentos tan difíciles. De hecho, David Guetta está muy comprometido con actividades humanitarias.
A principio de la pandemia consiguió recaudar más de 1,5 millones de dólares para campañas contra el coronavirus con los directos online que hacía con ‘United At Home’ desde Miami y Nueva York con más de 50 millones de espectadores.
Incluso la sesión que hizo desde Miami ha conseguido el ‘Guinness World Record’ por tener el mayor número de espectadores en una sesión de DJ en Facebook. Pero también ha conseguido el ‘Guinness World Record’ por ser el DJ con más likes en Facebook y el DJ más seguido en Twitter.
Además, sigue imparable. Tras encabezar el cartel del festival virtual ‘Tomorrowland’s Around The World’ en julio, ‘Hï Ibiza’ ha confirmado que el DJ volverá a la isla en 2021 con su fiesta semanal ‘F**k Me I’m Famous’. Incluso ha producido la canción benéfica ‘Pa’La Cultura’ para la iniciativa ‘Human (X)’. Sea como sea, ¡David Guetta siempre logra dejarnos sin palabras!
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España