Danna Paola estrena ‘Me, myself’ con MIKA, uno de sus grandes referentes
Danna Paola y Mika estrenan colaboración
El 2020 está siendo un año de muchos cambios para Danna Paola. La artista mexicana decidió dejar a un lado por un tiempo su faceta como actriz para centrarse en su faceta como cantante. Desde entonces no ha parado de trabajar y de obtener un gran éxito con cada una de sus canciones.
A pesar de todas las dificultades que ha traído consigo este año, a la artista mexicana no le ha ido nada mal. Danna Paola ha lanzado colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra en ‘No bailes sola’, o Cali y el Dandee en ‘Nada’. Además, recientemente se unió a Lola Índigo para lanzar ‘Santería’, una colaboración en la que también participó Denise Rosenthal.
Por si fuera poco, Danna Paola acaba de cumplir uno de sus grandes sueños, al lanzar una canción con Mika titulada ‘Me, Myself’. Se trata de una colaboración muy especial para ella, pues él siempre ha sido uno de sus referentes musicales, y para la mexicana ha sido todo un honor cantar con el artista libanés.
Un tema bilingüe en el que tanto Danna Paola canta en inglés, como Mika en español. Y por lo que hemos podido ver en las redes sociales, hace tiempo que los artistas comenzaron a trabajar juntos.
Danna Paola publicó en enero una imagen en su perfil junto a Mika en la que escribía: «Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica» y de esta amistad nació una increíble canción.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Alejandro Ruiz, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘First Dates’ de ayer, miércoles 11 de febrero
-
Quién es Francisco, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y en qué trabaja
-
Pablo Motos, obligado a pedir perdón por las palabras de Rosa Belmonte: «Comentario desafortunado»
Últimas noticias
-
Café Quijano o cómo conjugar bolero con rock pendenciero
-
La Fiscalía británica acusa a Thomas Partey de dos nuevos cargos de violación
-
Óscar López echa la culpa al muerto por los resultados del PSOE: «Lambán no hizo oposición al PP»
-
El intenso tren de borrascas deja provisionalmente 40.000 hectáreas siniestradas en la agricultura
-
La izquierda calla ante las palizas de magrebíes a homosexuales en Almería «por maricones de mierda»