Daniel Sancho: el suceso traumático que vivió hace años y que cambió su día a día para siempre
Descubierto el verdadero trabajo de Daniel Sancho: «Era un simple colaborador»
Daniel Sancho: se filtra la inoportuna y extraña petición a la policía en plena escena del crimen
Noela Aguirre, abuela de Daniel Sancho, rompe su silencio: «Confío en la verdad de mi nieto»
Más de un mes después de confesar el crimen de Edwin Arrieta, y de ser encarcelado en Tailandia, siguen saliendo datos nuevos acerca de la vida de Daniel Sancho que están permitiendo conocer más de cerca al hijo del actor Rodolfo Sancho.
El último detalle que ha salido a la luz tiene que ver con un «suceso muy traumático» que Daniel tuvo que vivir cuando tenía ocho años y que «habría cambiado por siempre su vida», tal y como han explicado desde el programa Fiesta de Telecinco presentado por Emma García.
«Hace ocho años, ocurre un suceso muy traumático, sucede una muerte inesperada para Daniel», revelaron en Fiesta. «Un fallecimiento que coge a toda la familia de manera improvisada. Esto a él le causa una conmoción muy fuerte y de ahí se abre un cambio en la vida de Daniel, cambió para siempre», añadieron desde el programa de Emma García.
De esta forma, en palabras del espacio de Telecinco, habría sido «un suceso grande, sin explicación y traumático, que podría arrojar algo de luz a la investigación o dar alguna explicación a lo sucedido en Tailandia», es decir, al crimen de Edwin Arrieta.
El programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco basa su información en la carta que escribió Rodolfo Sancho a la familia Arrieta. «Es obvio, tuvo algún tipo de brote psicótico o que tenía alguna enfermedad mental que nunca había aflorado», añadieron.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 2 al 8 de agosto de 2025