Dani Martín se pronuncia sobre Miguel Bosé y deja muy clara su opinión
Dani Martín ha querido dar su opinión al respecto
El cantante Miguel Bosé ha estado últimamente en boca de todos debido a sus comentarios en redes sociales sobre la gestión del Gobierno con la pandemia. Declaraciones que no han pasado desapercibidas por nadie y que lo han llevado a salir en las noticias de todos los medios e inundar las redes sociales con comentarios respecto a su postura. De hecho, el propio Miguel Bosé acabó eliminando todas sus cuentas en redes sociales tras asegurar que fue censurado por Facebook.
Por otro lado, Dani Martín, quien se encuentra sumergido en la promoción de su nuevo disco, acudió como invitado al programa de ‘La Resistencia’. Una entrevista donde hablaron un poco de todo, de su nuevo disco ‘Lo Que Me Dé La Gana’, de fútbol e incluso de un tema que ha causado mucho furor en todos los medios. David Broncano no pudo perder la ocasión y le preguntó sobre uno de sus temas predilectos, Miguel Bosé y su postura sobre la crisis del coronavirus.
Por ello, el presentador de ‘La Resistencia’ recordó una actuación conjunta entre Dani Martín y Bosé, a lo que preguntó: “¿De qué época es?”. “De otra”, contestó el cantante. “¿Qué se sabe, qué dice en el gremio?”, preguntó curioso Broncano sobre las salidas de tono de Bosé.
“Nada. Yo le tengo mucho cariño a Miguel porque creo que ha hecho un montón de cosas por la música española…”, confesó Dani Martín. “Y por la salud”, ha soltó indirectamente David Broncano. “Yo te hablo de la época en la que yo le he conocido. Tú estás hablando ahora. Le tengo mucho aprecio y creo que ha hecho muchas cosas por la música española. Por el tema salud pues yo creo más en los científicos y en la medicina”, explicó seriamente Dani dejando clara su postura. Un momentazo que nadie se esperaba.
Temas:
- Dani Martín
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 10 de abril: Pía se enfrenta a Ricardo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»