Dani Martín emociona a sus fans al interpretar ‘La quiero a morir’
El cantante rinde homenaje al fallecido Pau Donés
Pau Donés nos dejaba el 9 de junio tras su lucha con el cáncer de colon. El vocalista de Jarabe de Palo moría a sus 53 años y nos dejaba a todos fríos con la noticia. Dani Martín ha querido rendirle homenaje a través de una publicación en su Instagram, en la cual versiona una de las canciones más conocidas del grupo: Nada más y nada menos que ‘La Quiero a Morir’.
‘La Quiero a Morir’ era originalmente una canción de Francis Cabrel, pero todos recordamos la versión de Jarabe de Palo junto a Alejandro Sanz. “Esta canción la escuchaba en el Ford Escort de mi amigo Iván, cantada por Manzanita, y me traslada a momentos preciosos. Me acuerdo de aquellos veranos, de mi plaza, de Josito, del Davis…”, escribía Dani Martín melancólico junto al vídeo de la cover. La emocionante interpretación de la canción ha hecho saltar las lágrimas a más de uno.
El cantante consigue ponernos los pelos de punta cada vez que comparte su talento a través de Instagram, pero frecuentemente también nos muestra su faceta más divertida. Recientemente se ha hecho una cuenta en Tik Tok, donde le vemos bailar y pasárselo bien haciendo playback de canciones.
Pero crear vídeos en Tik Tok no es lo único que ha hecho durante la cuarentena. También lanzo nuevo tema, ‘Los Huesos’, en colaboración con Juanes. Este nuevo sencillo apasiona al cantante, y así explicaba detalladamente su sonido: “El estilo pasa por el dub-porro, con una base de bajo y batería tocada por Guillermo Vadalá, Miguel Lamas y Lee Levin que coloca la canción en otro lugar. También es increíble el aporte orgánico de las guitarras de Dan Warner y Paco Salazar, así como la programación de Tainy, la producción de Rafael Arcaute y la suerte de cantar con Juanes esta canción que compusimos juntos y que está llena de mensajes”.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
¿Qué ha pasado con Fer Castro en ‘Saber y ganar’? La explicación a su desaparición
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis le propone un retorcido acuerdo a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
Últimas noticias
-
Los inversores lamentan la derrota de Milei en Buenos Aires: las empresas argentinas se derrumban en Wall Street
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
OKDIARIO en Israel tras el atentado en Jerusalén: «Podría haber sido yo, nos matan por ser judíos»
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez
-
El Ibex 35 sube un 0,99% al cierre y busca los 15.000 puntos pendiente de la OPA