Dani Martin logra ser disco de oro con ‘No, no vuelve’, su álbum
Camilo y Dani Martín: los detalles de su concierto, único en el mundo
Dani Martín anuncia el lanzamiento de ‘Vicente’, una nueva canción
Dani Martín quiso despedir 2021 con un mensaje muy emotivo y especial
Dani Martín lo ha vuelto a hacer. Así es, el cantante ha recibido ‘Disco de Oro por su último disco ‘No, no vuelve’. El cantante subía a las redes en el día de ayer una publicación en donde lo enseñaba y dedicaba unas palabras a su equipo y seguidores tras haber alcanzado un nuevo galardón para su carrera.
«Gracias por estas sorpresas que siguen sucediendo 22 años después», empezaba diciendo el artista madrileño. «No, no vuelve» es disco de oro. Gracias a los seguidores y a mi casa, Sony Music», añadía. Junto a esto aparecían varias fotos con el Disco de Oro que confirma la venta de más de 20.000 copias del álbum. Seguramente no sea el último premio que reciba, pero este es muy especial por ser el disco homenaje a la banda con la que comenzó todo, El Canto del Loco, y a esa etapa de su vida que le llevó a estar en lo más alto.
Este trofeo no es el único que recibe su último proyecto, ya que durante la primera semana de su lanzamiento consiguió ser el disco más vendido de España. Esto situaba al álbum como posible candidato a conseguir diversos premios tras los primeros datos. No obstante, Dani Martín celebrará este éxito en el resto de las ciudades que le quedan por visitar con su gira ‘Qué caro es el tiempo’, que, tras un parón, volverá a reanudarse en abril y finalizará en diciembre de este 2022:
- 16 de abril: SanSan Festival, Benicàssim
- 14 de mayo: Plaza de toros, Salamanca
- 28 de mayo: Donostia arena Ilumbe, Donostia
- 16 de junio: Estadio Romano, Mérida
- 30 de junio: Festival Río Babel, Madrid
- 9 de julio: GranCa live fest, Las Palmas de Gran Canaria
- 28 de julio: Campa de la Magdalena, Santander
- 12 de agosto: Antiguo Aquapark de Calvià, Mallorca
- 14 de agosto: Plaza de toros, Alicante
- 19 de agosto: Summerfest Cerdanya, Cerdanya
- 21 de agosto: Concert music festival, Chiclana de la Frontera
- 23 de agosto: Starlite festival, Marbella
- 24 de agosto: Starlite festival, Marbella
- 10 de septiembre: Plaza de toros, Granada
- 16 de septiembre: Estadio José Copete, Albacete
- 17 de septiembre: Feria de Valladolid, Valladolid
- 23 de septiembre: Cabaret festival, Mairena del Aljarafe
- 1 de octubre: Plaza de toros, Murcia
- 15 de octubre: Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza
- 29 de octubre: Navarra arena, Pamplona
- 5 de noviembre: Coliseum, A Coruña
- 3 de diciembre: Palau Sant Jordi, Barcelona
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Programa de las fiestas de Torrejón de Ardoz: fechas destacadas y eventos clave
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández en Las Ventas por San Isidro hoy
-
Ni ficus ni potos: la planta de interior super-resistente que absorbe el calor y refresca el ambiente de tu salón en verano
-
Cómo solicitar las ayudas para el comedor de verano en Madrid: fechas, quién puede acceder, beneficios y cuáles son los requisitos