Cristina Pedroche revela que volverá a dar las campanadas sin ropa interior
Cristina Pedroche se sincera sobre las campanadas de este año
Cuando se acerca fin de año, uno de los temas que más se comenta es cómo vestirá Cristina Pedroche el día de las Campanadas. Ella no ha querido dar pistas ni detalles sobre el traje que llevará este año, que no dudamos que será igual de impactante que los de los años anteriores. A menos de dos meses para dar comienzo al 2021, la colaboradora ha desvelado en su programa ‘Zapeando’ un detalle más íntimo sobre la indumentaria de este día tan especial.
Dani Mateo puso en un compromiso a la madrileña, que aseguró que se pone “muy nerviosa hablando de ello” y que le entran “hasta sudores”. El presentador, sin ningún tapujo, no dudó en preguntarle si podía llevar ropa interior con este vestido o no. La modelo le respondió que “mejor no”. “A mí me gusta no llevar (ropa interior) porque ya también es una tradición mía y prefiero no llevar”, ha añadido Cristina dejando claro que no llevará porque es una tradición para ella. Además, ha comentado que no es la única ocasión en la que no lleva: “La comodidad ante todo”, afirmó la colaboradora.
El presentador intentó que Cristina Pedroche desvelara algún detalle relacionado con el traje de este año, pero no ha conseguido convencerla. “Hay muchas cosas”, ha comentado la de Vallecas, que se ha negado también a desvelar el color: “Si, hombre, voy a decir el color”.
El próximo 31 de diciembre descubriremos uno de los secretos mejor guardados de cada año y que tanta expectación crea. De momento, nos tendremos que conformar con saber que Cristina Pedroche tiene claro que seguirá cumpliendo la tradición de no llevar ropa interior.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de marzo de 2026
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey