Cristian Suescun, atacado por Maite Galdeano en ‘Sálvame’
Maite Galdeano vuelve a atacar a su hijo
Cristian Suescun se está convirtiendo en el objetivo de su madre y de su hermana. El ex concursante de ‘La casa fuerte’ acudió al plató de ‘Sálvame’, y habló de Sofía Suescun, de Logan y de su paso por el reality. Sin embargo, no se imaginaba que sus declaraciones iban a molestar tanto a su madre, Maite Galdeano.
Cuando menos se lo esperaba, Cristian Suescun miró el móvil y se encontró con un mensaje que le dejó atónito. Su madre le había enviado un mensaje muy contundente en el que decía “eres un hijo de p*ta”.
El equipo de ‘Sálvame’ decidió llamar a Maite Galdeano y, una vez más, volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y que si algo le molesta lo va a decir, aunque quien esté metido en el ajo sea su propio hijo.
Maite Galdeano explicó que Cristian Suescun se está convirtiendo en un enemigo de la familia, e incluso aseguró que ha decidido echarle de su casa de Madrid: “Te coges y te vas a Pamplona a trabajar”, expresó muy alterada por la situación.
Pero su hijo insistía: “Sofía y yo ya no sabemos qué hacer con ella. Te tienes que ir al pueblito y dejar que Kiko y Sofía hagan lo que quieran”. Kiko Jiménez le dio la razón en ese punto de la conversación, pero Maite Galdeano lo negaba, volviendo a pedir a su hijo que se marchase: «Yo estoy con mi hija, tú te largas a Pamplona”, volvió a repetir. Pero Cristian hizo oídos sordos, ya que le encanta Madrid y no piensa marcharse.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué España pasa directamente a la final de Eurovisión?
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»
-
Quién es Chi, el ex amigo de Frank Cuesta que ha filtrado sus audios
-
Juan y Medio se despide de Canal Sur: el presentador de ‘La tarde, aquí y ahora’ confirma a su sustituto
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Chanel y otros representantes de España en Eurovisión?
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas en s’Hort del Rei y la Almudaina
-
Mar Vaquero planta cara a Pedro Sánchez por el reparto de menas: «Aragón se defiende del Gobierno»
-
¿Por qué España pasa directamente a la final de Eurovisión?
-
La Junta de Andalucía lucha por recuperar los 680 millones del «mayor caso de corrupción de la historia»
-
Arrasate: «Quedan tres partidos y no estamos para desaprovechar ni uno»