Una concursante de ‘Reacción en cadena’ confiesa que llamará a su hijo como uno de los Mozos de Arousa
Un momento verdaderamente emotivo
No es ningún secreto que los Mozos de Arousa se han convertido en protagonistas de las tardes de Telecinco. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no dudan en acompañarles, de lunes a viernes, en su andadura en el programa Reacción en cadena presentado por Ion Aramendi.
El pasado lunes 22 de julio, en la nueva entrega del concurso que se emite en Telecinco, pudimos ser testigos de un momento verdaderamente emotivo. Los Mozos de Arousa tuvieron que enfrentarse a un nuevo equipo, que tenían por título ‘Los Tres del Cole’ y estaba integrado por Violeta, Jona y Nuria.
Esta última sorprendió al mostrar a los espectadores de Reacción en cadena su barriguita de embarazada. Acto seguido, no tardó en confirmar que estaba esperando un niño, así como la decisión que había tomado y que tenía una estrecha relación con uno de los miembros de los Mozos de Arousa.
Todo comenzó cuando la concursante hizo el siguiente comentario: «¡He venido muy bien acompañada!», exclamó, mientras se acariciaba la tripa. Ion Aramendi se mostró muy emocionado: «Nuria, felicidades. ¿Es el primero?», preguntó a lo que ella respondió que, en efecto, estaba esperando su primer hijo.
Fue entonces cuando la integrante del grupo que competiría contra los Mozos de Arousa hizo una confesión que sorprendió a todos y cada uno de los espectadores de Reacción en cadena: «Se va a llamar Bruno, por supuesto», confirmó, mientras señalaba al equipo contrario. Como era de esperar, Bruno Vila no pudo evitar sentir una profunda emoción.
Una vez cerca de Nuria y de ese bebé que se iba a llamar como él, Bruno quiso saber de cuántos meses estaba. La joven le respondió que de unos seis meses y medio. Sin dejar a un lado esa emoción por lo que estaba viviendo en esos momentos, le deseó lo mejor: «Que te vaya todo muy bien. Muchísima suerte», aseguró el miembro de los Mozos de Arousa.
Ion Aramendi no tardó en hacer un contundente comentario tras esta preciosa escena que había tenido lugar en Reacción en cadena: «¡Un Bruno más en la vida, Dios mío, la que nos espera!». Acto seguido, comenzaron a jugar y, una vez más, los Mozos de Arousa llegaron a la Última Cadena, donde volvieron a demostrar la inteligencia y el ingenio que tanto les caracteriza.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Eladio, el prometido de Ana María Aldón: su edad y en qué trabaja
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sentencia a su cita tras una confesión: «Son personas manipuladoras»
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos hacer lo que queramos»
-
‘Euphoria’ da la sorpresa al fichar a esta reconocida actriz española que ya se deja ver con Zendaya
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shapovalov: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Indian Wells 2025
-
Shakira confirma conciertos en Madrid y Barcelona: y ya hay fecha
-
España ya conoce a sus rivales en el Eurobasket femenino: Alemania, Gran Bretaña y Suecia
-
Amaral anuncia por sorpresa un concierto exclusivo antes de su gira de 2025
-
El vestuario del Barcelona llora la dura pérdida del doctor Carles Miñarro