Celebrities

Chris Hemsworth explica por qué Elsa Pataky decidió no cambiarse el apellido

Chris Hemsworth desvela el motivo por que el Elsa Pataky no se cambió el apellido

Lo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky fue un auténtico flechazo. Los actores se conocieron en 2010 y ese mismo año pasaron por el altar. El tiempo les ha dado la razón, y han demostrado ser una de las parejas más consolidadas de la industria de Hollywood.

Sin embargo, Elsa Pataky en ningún momento se cambió el apellido, como es común en algunos países como Estados Unidos o Australia, lugar en el que residen y de origen del actor.

Chris Hemsworth concedió una entrevista al programa australiano ‘Kyle and Jackie O’, para promocionar su nueva película de la plataforma Netflix: ‘Tyler Rake’. Y durante la entrevista, confesó la razón por la que Elsa Pataky decidió mantener su apellido de soltera tras la boda.

En realidad, Elsa se apellida ‘Lafuente Medianu’, pero, ‘Pataky’ siempre fue su apellido artístico. Su marido, desveló que el motivo por el que no se cambió el apellido, no ha sido otro que la falta de tiempo a lo largo de todos estos años.

En el año 2012, tuvieron a su primera hija, India, y en el 2014 a los mellizos Sasha y Tristan, y entre todo ese tiempo no han dejado de trabajar. Ella en la saga de las películas de ‘Fast and Furious’ y él, en las películas de Marvel, entre otras, aunque hace un año decidió tomarse un descanso para poder estar con su familia.

Todos los compromisos profesionales de los últimos años les han obligado a viajar constantemente, y el cambio de apellido podría haber sido un impedimento para volar: “Creo que ella quería y creo que todavía puede” dijo el actor, pero también aseguró que sería un problema con los pasaportes cuando viajasen a Europa.

De hecho, Elsa Pataky aseguró en una entrevista con ‘Vogue Australia’ que entre ellos había sido todo muy rápido, y que no tuvieron tiempo ni para pensar: “Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año después me quedé embarazada. Esto pone mucha presión en el matrimonio, pero salimos hay mucho amor entre nosotros”