Chris Hemsworth y Elsa Pataky rompen todo rumor sobre ruptura con esta imagen
Chris Hemsworth y Elsa Pataky desmienten los rumores
Chris Hemsworth y Elsa Pataky hicieron saltar las alarmas hace unos días. ¿El motivo? Una posible ruptura entre la pareja de actores más guapa de Hollywood que, después de algo más de 10 años juntos, podrían haber tomado caminos diferentes.
La actriz de ‘El vino del verano’ y el actor que da vida a Thor comenzaron una vida perfecta en Australia, y fueron unas fotografías las detonantes de la supuesta e inesperada ruptura de la pareja de actores. Estas imágenes fueron lanzadas por varios medios australianos, y se podía ver a Chris Hemsworth junto a su compañera de reparto, la actriz Pom Klementieff. Estas fotografías rompieron los esquemas de todos los seguidores de la pareja. Y es que tanto Chris como Pom están en plenas grabaciones de su próxima película, además de que mantienen una amistad desde hace varios años.
Después de estos rumores, ha sido el propio Chris Hemsworth el que ha desmentido estas informaciones publicando una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram. “¡Una pequeña fiesta temática de los 80 nunca hizo ningún daño! Feliz cumpleaños @azzagrist”, ha escrito el australiano junto a varias imágenes en las que aparece con Elsa Pataky vestidos con una temática de los años 80.
Bien es cierto, que la pareja siempre se dedica post románticos en las redes sociales. Recordemos que el día de San Valentín, Elsa Pataky publicó en su perfil personal de Instagram una fotografía con su marido en la que se podía leer lo siguiente: “Siempre y para siempre”, escribió la actriz a sus más de 4 millones de seguidores junto a una fotografía en la que se mostraba muy unida a su marido.
La pareja siempre ha estado muy consolidada. Recordemos que Elsa y Chris se casaron en secreto hace algo más de una década huyendo de Hollywood para instalarse en Australia, donde han creado una familia junto a sus tres hijos: India, Tristán y Sasha.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España