Charlie Watts: reacciones de famosos y compañeros de The Rolling Stones a su muerte
Charlie Watts, el batería y fundador de The Rolling Stones, ha fallecido este martes 24 de agosto a los 80 años en Londres. La noticia ha sido comunicada por varios medios británicos, así como también en un comunicado difundido por la banda a través de sus redes sociales.
Fue este mismo mes cuando el grupo emitió otro comunicado, en el que anunciaban que debido al estado de salud de Watts, no les acompañaría en la gira que están a punto de comenzar. Según afirmaron en ese comunicado, el batería de The Rolling Stones debía tomarse un descanso debido a un procedimiento médico.
Tras la noticia del fallecimiento del músico, las redes sociales se han inundado de condolencias. Pues no solo ha teñido de luto a los fans de la mítica banda de rock, sino que su adiós pone fin a una era musical, en la que The Rolling Stones al completo cambiaron la historia de la música rock para siempre.
El mundo de la música también llora su pérdida. Son muchos los artistas que le han rendido homenaje desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, Ringo Star, el ex componente de The Beatles, fue uno de los primeros en escribir un mensaje en su cuenta de Twitter. Elton John o Paul McCartney también se sumaron a las condolencias a través de sus redes sociales.
Temas:
- The Rolling Stones
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera, obligado a intervenir en el enfrentamiento de Laura Cuevas y Makoke: «Las dejamos ahí»
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras la confesión de su cita: «La veo muy desmejorada»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿por qué no hubo un concursante salvado ayer, martes 1 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
Últimas noticias
-
El asesino de la niña de 5 años en Murcia a su madre adoptiva: «La niña ya está en el cielo»
-
Hacienda lo confirma: estos son los seguros que ahora puedes desgravar en la declaración de la renta
-
5 lecciones de la historia que podrían evitar la próxima crisis global
-
Ya se pueden visitar las terrazas de la Catedral de Palma: horarios y precios
-
Ecológico, silencioso y ahora por 105€ menos: Este es el aire acondicionado portátil de AEG que necesitas