Charli XCX anuncia la publicación de su nuevo álbum, ‘how i’m feeling now’
Charli XCX, a punto de publicar nuevo álbum
Charli XCX acaba de anunciar la publicación de un nuevo álbum el próximo 15 de mayo. La artista ha anunciado dos cosas muy importantes, la primera es que el disco se llamará ‘How I Feeling Now’ y será compuesto y grabado por ella misma durante el periodo de aislamiento. Y la segunda, la cantante británica ha pedido que se involucren en el proceso de creación del disco fans, productores, artistas y creadores que quieran colaborar con ella desde sus casas.
La artista se ha convertido en una de las más vanguardistas de la música pop. Y anunció anoche mediante una videollamada con sus fans a través de la app ‘Zoom’ la publicación del nuevo álbum: ‘How I feeling now’ que saldrá a la luz el próximo 15 de mayo.
Este disco será compuesto y grabado grabado por la artista británica durante su periodo de autoislamiento, y durante el proceso de creación, que irá compartiendo a tiempo real en sus redes sociales, contará con la involucración de fans, productores, artistas y creadores que quieran colaborar en el proyecto para que así sea colaborativo y mucho más divertido.
En septiembre de 2019, Charli XCX publicó su último y aclamado álbum de estudio ‘Charli’ con colaboraciones de Christine and the Queens, Clairo, HAIM, Lizzo o Troye Sivan entre otros.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’