Carmen Borrego responde a Rocío Flores tras este reproche
Considera que tiene el mismo derecho que sus compañeros
‘El programa de AR’ sorprendió a todos con su fichaje estrella de la temporada. Y es que a pesar de toda la polémica que se ha formado alrededor de su familia tras las duras confesiones que Rocío Carrasco ha hecho, y seguirá haciendo en las próximas semanas, en su serie documental, Rocío Flores ha comenzado a trabajar es este conocido programa matinal. Durante una de sus intervenciones, la nieta de ‘la más grande’ ha querido mandar un mensaje en directo a Carmen Borrego, una de las amigas de su madre.
El pasado viernes 16 de abril, y después de ver la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’, la joven decidió pronunciarse en su nuevo puesto de trabajo. Y lejos de entrar a valorar la veracidad o no de lo que cuenta su madre, se limitó a mandarle un mensaje para dejar claro que ni ella ni su hermano han dejado de quererla.
Pero lejos de quedarse en un simple llamamiento hacia su madre, la colaboradora quiso aprovechar la ocasión para dirigirse directamente a Carmen Borrego. Recordamos que la hija de María Teresa Campos había reprochado a Olga Moreno que hablara de los hijos de Rocío Carrasco dentro de ‘Supervivientes 2021’.
“Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien, mientras que ella se ha marcado una pedazo de exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia”, opinaba visiblemente molesta la hija de Antonio David Flores.
Tras estas declaraciones de Rocío Flores, el pasado domingo 18 de abril, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ aprovechó que se estaba comentado este momento para responder a la nueva tertuliana de Ana Rosa Quintana.
“Si ella está en un concurso lo normal es que hable de ella y de cualquier concursante. Entiendo que me quisiera meter el hachazo. No he hablado de ella porque me ha salido de la manga”, argumentaba la hija de María Teresa Campos. La tertuliana quiso dejar claro que tenía el mimo derecho que cualquier otro de sus compañero a opinar sobre el concurso de Olga Moreno.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final