Carmen Borrego habla de la verdadera relación que mantiene con Alejandra Rubio
Carmen ha querido sincerarse, de una vez por todas
Tras las últimas salidas de tono de Alejandra Rubio con su tía, Carmen Borrego, la colaboradora ha salido en defensa de su sobrina. Las declaraciones la joven hicieron que se especulase sobre una supuesta mala relación entre ellas, algo que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido negar.
La hija de María Teresa Campos ha querido dejar muy claro que entre ellas no existe ningún enfrentamiento, y que se llevan fenomenal, a pesar de los malentendidos que pueda haber en los platós. «La adoro. Para mí es como si fuera mi hija. La relación con mi sobrina es fantástica» dijo Carmen Borrego.
La periodista manifestó que jamás tendría en cuenta lo que piensa su sobrina, ya que entiende que a su edad es normal que no compartan el mismo punto de vista. «Con 20 años es normal que no piense lo mismo que yo con 50, lo que pase aquí son cosas que pasan en un plató de televisión», expresó.
«La tengo en el móvil como ‘sobri crack’ y ella me tiene como ‘tía crack’», anunciaba con orgullo la periodista, ante las risas de sus compañeros de ‘Viva la vida’.
El hecho de que Alejandra Rubio se haya convertido en un rostro conocido de la televisión, ha generado muchos quebraderos de cabeza de su familia, que hubieran preferido que la joven tomase otro camino profesional. Sin embargo, ella está dispuesta a seguir creciendo televisivamente, asegurando que quiere llegar presentadora.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
-
Un mítico ganador de ‘Pasapalabra’ estalla ante el último movimiento de RTVE: «Esto es calamitoso»
Últimas noticias
-
Montoro se da de baja como afiliado del PP tras su imputación por presunta corrupción
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri
-
Museo de Historia de Madrid en 2025: horarios, precios, qué ver y cómo llegar
-
Los españoles consumimos un 40% menos de bolsas de plástico que hace 5 años