Carmen Borrego estalla contra Paola Olmedo: «Mi hijo hace esto para salvar su matrimonio»
La hija de María Teresa Campos lo tiene claro
Carmen Borrego ha aterrizado en España hace tan solo unos días, después de verse obligada a poner punto y final a su paso por Supervivientes 2024 por cuestiones de salud. Lo que la hija de María Teresa Campos no esperaba era encontrarse con una demoledora exclusiva de su hijo José María Almoguera y su ex nuera, Paola Olmedo.
Horas antes de abandonar Honduras, en pleno directo, Carmen Borrego descubrió la noticia de la separación de ambos. Nada más pisar el plató de Supervivientes 2024 en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, descubrió que todo ha ido más allá. Fue entonces cuando, sin soltar la mano de su hermana Terelu Campos, demostró una enorme fortaleza ante la complicada situación.
El pasado martes 9 de abril, Carmen Borrego regresó a su puesto como colaboradora del Club Social del programa Vamos a ver. Entre otras cuestiones, la ex concursante de Supervivientes 2024 no solamente confesó qué tal estaba sino que, además, dio a conocer cómo se encontraba la relación con su hijo.
«No espera menos de ella y le agradezco mucho su apoyo», comenzó diciendo Carmen Borrego a sus compañeros del programa Vamos a ver. «Quiero aclarar que yo no sabía nada de la entrevista de mi hijo y la mano de mi hermana era la mano de alguien que me conoce muy bien», añadió.
Lejos de que todo quede ahí, Carmen aseguró que está convencida de saber el verdadero motivo por el que José María no deja de hablar de ella: «A mi hijo lo voy a defender por encima de todo, pero ella (Paola) no es mi hija». Por si fuera poco, la colaboradora fue más allá: «Creo que hace esto para salvar su matrimonio y lo hace de forma condicionada. Mi hijo quiere salvar su matrimonio porque está enamorado de Paola. Si me tienen que sacrificar a mí para que sea feliz, yo me sacrifico».
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 2 de noviembre
-
Los OK y KO del lunes, 2 de noviembre de 2026
-
Una historia de involución
-
Sofía Puente ordenó a los consulados nacionalizar a los falsos nietos que habían rechazado por no probar el exilio