Carlos Sobera se sincera, como nunca, sobre su posible retirada de televisión
‘First Dates’: Carlos Sobera se sincera, por primera vez, sobre el bullying que sufrió en el colegio
Carlos Sobera estalla, como nunca, contra Raquel Lozano y Marina Ruiz
Carlos Sobera para los pies a Pablo Pisa en ‘Pesadilla en el paraíso’ tras este ataque al equipo
Carlos Sobera, uno de los rostros más conocidos en la televisión de nuestro país, ha hablado sobre si ha pensado en retirarse del mundo mediático con nuestros compañeros de Lecturas. El presentador de concursos como First Dates, Pesadilla en el paraíso y Atrapa un millón, se ha sincerado sobre su futuro.
A sus 62 años, el presentador afirma que de momento no ha pensado en su retirada. Por si fuera poco, ha contado más detalles sobre como vive su día a día: “Me gusta parar periodos de diez o quince días. Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y luego sigo”, expresó. Es evidente que le encanta aprovechar estos días para estar con su familia y amigos.
Aunque no se plantea hacer parones muy largos en su trabajo: “Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático porque creo que al mes y medio tendría que ingresas en un psiquiátrico”, decía, entre risas, a nuestros compañeros de Lecturas. Él necesita presión y acción constante en su vida para no aburrirse.
También nos ha dejado con una frase que ha gustado mucho al preguntarle sobre su retiro: “Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie”, así es como dejaba claro que por el momento y por muchos años más vamos a seguir viéndole en la televisión, presentando nuestros programas favoritos.
Aprovechó para hablar sobre su relación con Rody Aragón, ex pareja de su actual mujer, Patricia Santamaría y padre de su hija Arianna: “Es muy curioso cómo cambia el mundo, porque yo ahora la llamo a ella hija porque la siento así y me han acusado de ejercer violencia vicaria. ¡Pero es que estamos locos! No hay ningún problema con Rody ni con nadie”, explicaba sobre su actual situación.
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Sánchez no merece vacaciones
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Ni se te ocurra tener esto dentro de casa: atrae energía negativa y arruina tu bienestar, según el Feng Shui
-
Rusia acusada de «tráfico infantil»: un catálogo de niños ucranianos da a elegir por su físico y «obediencia»
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón