Carlos Alba da a conocer las duras secuelas de su paso por ‘Supervivientes’
Estas son las secuelas del concursante
La notable pérdida de peso es tan sólo una de las secuelas que deja ‘Supervivientes’ en los concursantes. Este domingo, Carlos Alba le ha confesado a Jordi González en ‘Conexión Honduras’ los problemas físicos y psicológicos que está atravesando después de su participación en uno de los concursos más duros de la televisión.
La lesión en el brazo que sufrió el cocinero durante su estancia en Honduras le obligó a abandonar ‘Supervivientes’, por prescripción médica, antes de lo esperado. Carlos Alba se enfrentará a una cirugía próximamente para recuperarse de su fatal accidente. Pero no es el único problema de salud que arrastra el andaluz desde que regresó.
El presentador aprovechó la presencia del chef en plató para preguntarle por su estado tras tener que regresar a España de forma abrupta y rodeado de polémica. “Mi alma se ha quedado en Honduras, no puedo ni comer porque tengo el estómago completamente cerrado”, le ha confesado el chef a Jordi González.
“Lo único que puede comer es arroz”, corroboró Lydia Lozano, que había estado cenando con Carlos esa misma noche. El cocinero, que dejó en la isla más de veintidós kilos, ha podido recuperar tan solo dos kilos y medio debido a los problemas que está teniendo a la hora de comer. El concursante, que tiene el estómago totalmente cerrado, espera poder solucionar pronto sus problemas físicos ya que también afectan a su estado anímico.
Además, las polémicas con su ex compañera de concurso, Alexia Rivas, también están afectando al andaluz. La superviviente ha asegurado que, pese a estar casado, Carlos Alba había pretendido ligar con ella a través de las redes sociales. “Eso no es algo cierto, yo le he hablado a todo el mundo para trabajar y colaborar. Estoy enamorado de mi mujer”, ha asegurado el cocinero.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
La costumbre más repulsiva y dolorosa de la Inquisición en la Edad Media: un método de tortura brutal
-
Es el truco más simple para dejar las bandejas del horno como nuevas: una bola de papel de aluminio y bicarbonato
-
Amor (ATA) carga contra la subida de cuotas a los autónomos: «Son ganas de recaudar más»
-
A qué hora es hoy la F1 GP de Estados Unidos y dónde ver gratis por TV en directo la carrera de Fórmula 1 en el Circuito de Las Américas en vivo
-
Laporta saca pecho: «Hemos devuelto al Barça donde merecía, no hay más ciego que el que no quiere ver»