Carla Frigo presenta ‘Entro en el party’, su nuevo sencillo
Este es el nuevo single de la tik toker
Cada vez son más las estrellas de Tik Tok que se pasan al mundo de la música. Es el caso de Carla Frigo, quien cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en la plataforma gracias a sus vídeos. Ahora, se ha atrevido a demostrar su talento como cantante. El pasado viernes, sumó un single más a su carrera como artista, ‘Entro en el party’. ¡Y no ha dejado indiferente a nadie!
Su nuevo sencillo llega después del éxito de ‘Adentro’, su primer tema, y ‘Veneno’, y ella misma ha querido hablar de ‘Entro en el Party’ mencionando sus dos primeras canciones: “Después de mis dos primeros temas, ‘Adentro’ y ‘Veneno’, tenía muchas ganas de hacer un tema más agresivo, de club, mostrando mi faceta más atrevida y de «vacileo». El concepto de ‘Entro en el Party’ gira por completo alrededor del hecho de salir de fiesta con tu gente y pasar una noche memorable, algo que hace ya un año que nadie puede hacer de manera normal por motivos obvios”.
La tik toker ha añadido lo siguiente: “Desde mi punto de vista, ‘Entro en el Party’ es como decir, ya estoy aquí, ya he llegado, ahora sí que se va a romper. Refleja una actitud con mucho descaro y poca vergüenza de querer desconectar del exterior y pasarlo en grande”.
La faceta más atrevida y de «vacileo» que Carla remarca en este single se aprecia gracias al estilo de música que ha seguido con esta canción. A diferencia de ‘Adentro’ y ‘Veneno’, este sencillo saca su lado más trapero y se aleja del reggaetón que caracterizaba a sus dos primeros temas.
El nuevo tema de Carla Frigo viene acompañado de un videoclip con una estética en la que predominan los colores rosas y morados. La cantante interpreta la canción en una discoteca, y no iba a ser menos, pues el título viene a decir que entra en una fiesta.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El aplaudido mensaje de Antonio Banderas contra Pedro Sánchez: «Una cosa es cambiar de opinión y otra…»
-
Dioni de Camela confiesa el problema de salud que le apartó de los escenarios: «Tengo que ir despacito»
-
Quién es Alberto Amarilla: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Maxi Iglesias ya contó hace años su amor por Aitana Sánchez-Gijón: «Siempre voy a estar enamorado de ella»
-
Lucas González confirma las novedades sobre su nariz: «Hay una bacteria que me está afectando»
Últimas noticias
-
Jaden Ivey no retrocede de sus comentarios homófobos: «Dicen que estoy loco, que soy un psicópata, pero…»
-
Los separatistas de Més vetan a Vox en un texto de condena del Parlament al ataque al docente de Andratx
-
La letra completa del himno de la legión y la historia de ‘El Novio de la Muerte’
-
La estafa del virus fantasma: una mujer pierde 53.000 euros tras ser engañada por un falso banquero en Menorca
-
BYD rompe las reglas con un motor 1.5 de gasolina y más de 1.100 km de autonomía