Carla Frigo presenta ‘Entro en el party’, su nuevo sencillo
Este es el nuevo single de la tik toker
Cada vez son más las estrellas de Tik Tok que se pasan al mundo de la música. Es el caso de Carla Frigo, quien cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en la plataforma gracias a sus vídeos. Ahora, se ha atrevido a demostrar su talento como cantante. El pasado viernes, sumó un single más a su carrera como artista, ‘Entro en el party’. ¡Y no ha dejado indiferente a nadie!
Su nuevo sencillo llega después del éxito de ‘Adentro’, su primer tema, y ‘Veneno’, y ella misma ha querido hablar de ‘Entro en el Party’ mencionando sus dos primeras canciones: “Después de mis dos primeros temas, ‘Adentro’ y ‘Veneno’, tenía muchas ganas de hacer un tema más agresivo, de club, mostrando mi faceta más atrevida y de «vacileo». El concepto de ‘Entro en el Party’ gira por completo alrededor del hecho de salir de fiesta con tu gente y pasar una noche memorable, algo que hace ya un año que nadie puede hacer de manera normal por motivos obvios”.
La tik toker ha añadido lo siguiente: “Desde mi punto de vista, ‘Entro en el Party’ es como decir, ya estoy aquí, ya he llegado, ahora sí que se va a romper. Refleja una actitud con mucho descaro y poca vergüenza de querer desconectar del exterior y pasarlo en grande”.
La faceta más atrevida y de «vacileo» que Carla remarca en este single se aprecia gracias al estilo de música que ha seguido con esta canción. A diferencia de ‘Adentro’ y ‘Veneno’, este sencillo saca su lado más trapero y se aleja del reggaetón que caracterizaba a sus dos primeros temas.
El nuevo tema de Carla Frigo viene acompañado de un videoclip con una estética en la que predominan los colores rosas y morados. La cantante interpreta la canción en una discoteca, y no iba a ser menos, pues el título viene a decir que entra en una fiesta.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora la Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Rodríguez no convocará la Sectorial de Vivienda hasta que las CCAA acepten los compromisos del Gobierno
-
La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1