Carla Frigo presenta ‘Entro en el party’, su nuevo sencillo
Este es el nuevo single de la tik toker
Cada vez son más las estrellas de Tik Tok que se pasan al mundo de la música. Es el caso de Carla Frigo, quien cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en la plataforma gracias a sus vídeos. Ahora, se ha atrevido a demostrar su talento como cantante. El pasado viernes, sumó un single más a su carrera como artista, ‘Entro en el party’. ¡Y no ha dejado indiferente a nadie!
Su nuevo sencillo llega después del éxito de ‘Adentro’, su primer tema, y ‘Veneno’, y ella misma ha querido hablar de ‘Entro en el Party’ mencionando sus dos primeras canciones: “Después de mis dos primeros temas, ‘Adentro’ y ‘Veneno’, tenía muchas ganas de hacer un tema más agresivo, de club, mostrando mi faceta más atrevida y de «vacileo». El concepto de ‘Entro en el Party’ gira por completo alrededor del hecho de salir de fiesta con tu gente y pasar una noche memorable, algo que hace ya un año que nadie puede hacer de manera normal por motivos obvios”.
La tik toker ha añadido lo siguiente: “Desde mi punto de vista, ‘Entro en el Party’ es como decir, ya estoy aquí, ya he llegado, ahora sí que se va a romper. Refleja una actitud con mucho descaro y poca vergüenza de querer desconectar del exterior y pasarlo en grande”.
La faceta más atrevida y de «vacileo» que Carla remarca en este single se aprecia gracias al estilo de música que ha seguido con esta canción. A diferencia de ‘Adentro’ y ‘Veneno’, este sencillo saca su lado más trapero y se aleja del reggaetón que caracterizaba a sus dos primeros temas.
El nuevo tema de Carla Frigo viene acompañado de un videoclip con una estética en la que predominan los colores rosas y morados. La cantante interpreta la canción en una discoteca, y no iba a ser menos, pues el título viene a decir que entra en una fiesta.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
La basura toma las calles de la Fuenlabrada socialista: 10 de los 13 camiones de recogida están averiados
-
Los OK y KO del domingo, 7 de junio de 2026
-
Sánchez necesita tiempo para asegurar su gran robo electoral
-
La crisis del Imserso en Benidorm: sólo 16 hoteles aceptan un programa que «no llena enero ni febrero»
-
José Manuel Poga sobre la historia que inspira ‘33 días’: «La sociedad crea monstruos y yo no los voy a blanquear»