Cardi B desveló qué es lo que más le costó en su canción con BLACKPINK
Cardi B desvela lo que más le costó

BLACKPINK acaba de lanzar su primer álbum de estudio y los seguidores de la famosa banda coreana están encantados. El disco llamado ‘The Album’ vio la luz el pasado 2 de octubre. Un proyecto con el que la banda ha realizado varias colaboraciones de escándalo. Artistas como Selena Gomez o Cardi B han formado parte de este nuevo proyecto musical y los resultados han sido increíbles.
Una de las colaboraciones que más ha sorprendido a los seguidores de la banda ha sido la realizada con la rapera estadounidense Cardi B. Pero, ¿sabes qué fue lo que más le costó de la canción a la rapera? ¡El hecho de no decir ningún tipo de grosería! El sencillo titulado ‘Bet You Wanna’ ha sorprendido no solo por ser todo un temazo, sino también porque la canción no incluye ningún tipo de grosería. Situación a la que la cantante nos tiene acostumbrados en sus temas.
A final de cuentas, Cardi B lo consiguió. Aunque todo apunta a que la propia discográfica YG Entertainment la obligó a ello. La cantante de ‘I Like It’ reveló que en realidad ella deseaba añadir un poco de su estilo en la letra del tema, pero por respeto a la banda k-pop y a su música, tuvo que evitarlo. Esto lo explicaba a través de un tweet en su cuenta de Twitter.
“Fue muy difícil para mí un verso sin groserías o PG”, comentaba con emoticonos de risa la rapera. “Apuesto a que si me haces sudar seguiré en llamas”, decía sobre sus deseos de grabar un tema más sensual. Un tema diferente para la cantante pero que sin duda, pronto se convertirá en todo un éxito. De momento, seguiremos escuchando y disfrutando del sonido de ‘Bey You Wanna’. ¡Qué temazo!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir la afición de su cita: «¡Díos mío!»
-
Arantxa Aranguren: su edad, su pareja y biografía de Emilia en ‘La Promesa’
-
Chicote confiesa la verdadera razón por la que no saludó a Broncano y Lalachus en las Campanadas
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 25 de abril?
-
Bertín Osborne explica su fallo de la gala 2 de ‘Tu cara me suena’: «Escuché la canción dos veces»
Últimas noticias
-
La trampa del ‘sí’: así es como tienes que responder cuándo te llame un número desconocido
-
La cuarta ciudad más grande de EE.UU. tiene un día oficial dedicado a Valencia y la culpa es del fútbol
-
Introducción a la numerología: qué es, cómo calcular tu número personal y su importancia en la espiritualidad
-
¿Cómo se escribe por favor o porfavor?
-
Vas a ahorrar un dineral: el consejo de una carnicera para no tirar el dinero en el supermercado