Can Yaman: Salen a la luz imágenes del actor turco cuando era niño
Can Yaman y las fotos del actor de pequeño que han revolucionado a sus seguidores
Can Yaman conquistó a medio mundo con las exitosas series Erkenci Kus y Dolunay, gracias a su impactante personalidad, su mirada y su gran sonrisa. El actor turco se ha convertido en toda una revolución, siendo uno de los intérpretes que más ha calado con fuerza y no solo en Turquía, sino en medio mundo.
Antes de comenzar el servicio militar obligatorio, sus visitas a Latinoamérica y a varios países de Europa, entre ellos España, donde realizó una breve visita a Madrid donde colapso el aeropuerto de la capital, y movilizó a miles de fans, se convirtieron en auténticas movilizaciones de masas, provocando la euforia general en cada ciudad en la que puso un pie.
Actualmente, Can Yaman se encuentra bastante desaparecido debido al servicio militar turco que está cumpliendo, por ello, ha sido su madre, Güldem Yaman, la que para complacer a los seguidores del actor, ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le puede ver de bebé, niño y adolescente.
Como cualquier madre orgullosa, Güldem Yaman, ha comenzado a publicar imágenes de su “pequeño”, en las que Can Yaman aparece casi irreconocible cuando tan solo era un bebé, unas imágenes que han enamorado a sus fans debido a la ternura que desprenden las fotografías.
El actor sigue teniendo cara de bueno, sin embargo, de pequeño ya parecía todo un angelito, con la mirada dulce y una sonrisa pícara. El actor tuvo una infancia muy feliz, como ha declarado en varias ocasiones, aunque eso no le libra de que su madre haya publicado algunas imágenes que han hecho reír a sus seguidores debido a su corte de pelo tazón, muy de la época de los años 80-90.
Can Yaman tampoco se ha librado de que su madre, Güldem Yaman, publique en su cuenta personal de Instagram imágenes de cuando era un adolescente, unas fotografías en las que ya apuntaba maneras.
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
Un español que trabaja en Australia en la temporada del algodón: “Es difícil tolerar la soledad, pero en 4 horas de trabajo cubro el alquiler de todo el mes”
-
Fiestas de San Sebastián de los Reyes con niños: actividades y planes familiares
-
Tras 43 años de servicio y 730.000 millas recorridas, el Ejército se prepara para hundir el legendario ‘Infanta Elena’ en el Mediterráneo
-
Maru Latournerie, florista española: «Durante el verano, hay que alejar las plantas de los cristales donde el sol da directamente»
-
Joaquín Marín, argentino trabajando de basurero en Australia: «Es el trabajo más fácil que he tenido, por una jornada a la semana gano 128 euros»