Camila Cabello no ha dudado en participar en esta versión de ‘Beautiful day’ de U2
Camila Cabello nos ha vuelto a enamorar
El esperado día ha llegado y por fin ha podido celebrarse el ‘Dear Class of 2020’. Se trata de un festival virtual de graduación mediante el cual los miles de jóvenes estadounidenses podrían ver recompensado su esfuerzo en los estudios, con actuaciones como la de Camila Cabello.
Eran muchos los artistas que estaban congregados para participar en tan bonita e inusual iniciativa. Gracias a la solidaridad y la creatividad del gran equipo que se encuentra detrás del proyecto, el arte y en especial la música ha vuelto a ser la gran protagonista.
Como no podía ser de otra forma, la ceremonia estuvo cargada de numerosas sorpresas entre las que ha brillado con luz propia la voz de Camila Cabello. La artista ha sorprendido a las miles de personas que seguían el evento interpretando junto a otros cantantes ‘Beautiful day’ de U2.
Dicha interpretación ha sido uno de los momentos más emocionantes de la gala y tiene una explicación. “Como irlandés, siempre creí que Estados Unidos no es un país sino una idea. Un sueño que pertenece a todo el mundo. Ahora sé que el mundo recuerda que es una idea que ni siquiera pertenece a muchos estadounidenses. Y para muchos afroamericanos, la antorcha de la Estatua de la Libertad está lejos de ser un faro de esperanza. A menudo es una linterna en la cara”, ha comenzado diciendo Bono.
Sus palabras lograron calar hondo en todas y cada una de las personas que seguían el evento ‘Dear Class of 2020’. Es un hecho que la interpretación de Camila Cabello, junto a artistas como Chris Martin o Noah Cyrus, fue clave para alzar su voz con más fuerza y sensibilidad que nunca, con el objetivo de impregnar de esperanza cada rincón del país. Estados Unidos necesita, por muchos motivos, más fuerza que nunca. No hay duda de que, con proyectos como este, lograrán vencer cualquier obstáculo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
Trump y Netanyahu pactan acabar con los terroristas de Hamás para reconstruir Gaza «muy pronto»
-
El ‘influencer’ y médico Jorge García Dihinx y su pareja, dos de los muertos por el alud en Panticosa
-
Un pediatra, su pareja y otro montañero mueren sepultados por un alud en Panticosa (Huesca)
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
¿Qué es eso de que Sánchez se vaya quince días como si fuera un escolar?