C Tangana, muy criticado por lanzar un vídeo con amigos sin distancia social
C Tangana ha recibido muchas críticas
En tan solo un día podremos disfrutar del nuevo trabajo musical de C Tangana. Ha sido él mismo el que lo ha anunciado a través de sus redes sociales. “Escribí ‘Comerte Entera’ con @vmartinez.v hace casi dos años, sale este jueves a las 24:00” ha publicado el artista a su millón de seguidores de Instagram.
Aunque han sido muchos los que han apoyado el trabajo del ahora llamado El Madrileño, también ha habido otros que han criticado un video que ha compartido para anunciar la llegada de un nuevo single. ¿El motivo? Superar el aforo de personas y el incumplimiento de la distancia social.
Así es, el cantante de ‘Pa Llamar Tu Atención’, ha compartido a sus seguidores un video en el que se pueden contar once personas, y en el que ninguna de ellas lleva mascarilla, ni mucho menos existe una distancia social entre ellos. Sus fans, que poco han tardado en darse cuenta de este hecho han llenado los comentarios de críticas.
“El covid Antón joder”, “Ahí hay más de 6 personas, lo que no hay ni 6 son mascarillas. C Tangana sacando nuevo tema y nueva cepa de covid” o “¿Lo de no reunirse más de 6 personas y de dos núcleos familiares? ¿Eso es para los que no somos famosos? Está bien que no deis ejemplo, pero al menos hay que ser más listo y no publicarlo” han sido algunos de los comentarios que ha recibido el artista por la publicación de este video. Se ve claramente el incumplimiento de todas las medidas de seguridad de la Covid-19.
Bien es cierto que nada exime de cumplir las normas que hay impuestas para todos. Además, hay que llevar especial cuidado si eres una persona pública, que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Una empresa china vinculada al Partido Comunista envió a Zapatero una carta a la sede del PSOE ofreciéndole contratos de petróleo de hasta 20 años
-
La última jornada de la Liga, en directo: dónde ver gratis, última hora y cómo van los partidos hoy en vivo
-
La trama de Zapatero se jactaba de su cercanía a la fiscal que logró el archivo de la causa del rescate a Plus Ultra: «Es amiga»
-
Villarreal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Israel ‘trolea’ a Sánchez y pide «explicaciones» por la detención en España de cuatro activistas en el regreso de la Flotilla