C Tangana, muy criticado por lanzar un vídeo con amigos sin distancia social
C Tangana ha recibido muchas críticas
En tan solo un día podremos disfrutar del nuevo trabajo musical de C Tangana. Ha sido él mismo el que lo ha anunciado a través de sus redes sociales. “Escribí ‘Comerte Entera’ con @vmartinez.v hace casi dos años, sale este jueves a las 24:00” ha publicado el artista a su millón de seguidores de Instagram.
Aunque han sido muchos los que han apoyado el trabajo del ahora llamado El Madrileño, también ha habido otros que han criticado un video que ha compartido para anunciar la llegada de un nuevo single. ¿El motivo? Superar el aforo de personas y el incumplimiento de la distancia social.
Así es, el cantante de ‘Pa Llamar Tu Atención’, ha compartido a sus seguidores un video en el que se pueden contar once personas, y en el que ninguna de ellas lleva mascarilla, ni mucho menos existe una distancia social entre ellos. Sus fans, que poco han tardado en darse cuenta de este hecho han llenado los comentarios de críticas.
“El covid Antón joder”, “Ahí hay más de 6 personas, lo que no hay ni 6 son mascarillas. C Tangana sacando nuevo tema y nueva cepa de covid” o “¿Lo de no reunirse más de 6 personas y de dos núcleos familiares? ¿Eso es para los que no somos famosos? Está bien que no deis ejemplo, pero al menos hay que ser más listo y no publicarlo” han sido algunos de los comentarios que ha recibido el artista por la publicación de este video. Se ve claramente el incumplimiento de todas las medidas de seguridad de la Covid-19.
Bien es cierto que nada exime de cumplir las normas que hay impuestas para todos. Además, hay que llevar especial cuidado si eres una persona pública, que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Sánchez asegura que hubo «comunicación constante» con Vivas días antes de la invasión
-
Veolia gana un importante contrato de agua potable en España por 1.000 millones de euros a 25 años
-
Las comunidades energéticas se erigen como herramienta clave para superar la despoblación en España
-
50 años después, ¿qué democracia hay en España?
-
Junts aprieta al Gobierno pero esconde su voto ante los decretazos: «Estamos decepcionados y preocupados»