BTS también formará parte de ‘Music on a mission’: Estos son los detalles
'BTS' acudirá al concierto benéfico
Una de las bandas surcoreanas del momento, BTS, está arrasando con su música. Su estilo de K-pop está marcando tendencia allá por dónde se escucha. Los mensajes que transmiten también son inspiradores para sus seguidores. Su éxito internacional reside en la frescura que transmiten y en su estilo, que marcan tendencia en cualquier lugar.
La Fundación MusiCares de los Grammy, ‘Music On A Mission’, ha optado por organizar un concierto benéfico para ayudar a todas las personas y comunidades que se han visto afectadas por la crisis sanitaria que estamos viviendo. Las entradas y los conciertos servirán para recaudar dinero para distintas organizaciones. Son muchos los artistas que se están sumando a esta iniciativa y BTS han sido los últimos, hasta la fecha, en sumarse.
Las entradas de este evento ya están en la página web oficial y ahí se puede consultar todos los detalles sobre este evento. Lo que es un hecho es que la fundación aseguran que el 100% del precio está destinado a los miembros de diferentes ámbitos, como la música y cultura que han visto cómo la industria se ha visto afectada.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Virgilio Moreno: «Nuestro objetivo es que todos los barrios de Inca se beneficien de las inversiones municipales»
-
Guerra sin cuartel contra los ‘taxis pirata’ en Ibiza: 700.000 euros en multas y decenas de ellos convertidos en chatarra
-
El Govern de Prohens aplaza hasta después del verano la aprobación de la ley agraria pactada entre PP y Vox
-
El fantasma de la huelga de basuras en pleno verano vuelve a Mallorca: desde este lunes en Sóller
-
Scaloni: «De España nos preocupa hasta que el autobús salga del hotel»