BTS se superan a sí mismos con ‘Dynamite’, su nuevo single
Una vez más, BTS se han vuelto a superar
BTS lo ha vuelto a hacer. El grupo de música K-pop del planeta acaba de hacer historia con su nuevo single ‘Dynamite’, al posicionarse en tan solo 10 minutos con 20 millones de visualizaciones, algo nunca visto en la historia de Youtube. Actualmente cuenta con más de 50 millones de visualizaciones, un nuevo logro que demuestra una vez el fenómeno mundial en el que se han convertido.
Hace unos días, los chicos de BTS lanzaron el primer teaser de ‘Dynamite’. Apenas 30 segundos de vídeo bastaron para hacer evidente que el grupo acababa de comenzar una nueva era. Un tema íntegramente en inglés, con un videoclip de aire retro, tonos pastel y los artistas más favorecidos que nunca con unos looks disco que encajan perfectamente con el estilo de la canción.
‘Dynamite’ no es solo una canción, es una pieza maestra con la que BTS ha confirmado una vez más, que están dispuestos a seguir superándose con cada nuevo tema y con cada nuevo disco. Porque cuando parece que ya lo hemos visto todo, se sacan un nuevo as de la manga.
Sin duda, ‘Dynamite’ es una prueba más del fenómeno en el que se han convertido los integrantes del grupo, y no es para menos. Su inmenso talento tanto para bailar, como para cantar y su enorme carisma, unidos a sus ganas de trabajar, su constancia y su esfuerzo, les ha llevado a estar donde deben estar: en lo más alto.
‘Dynamite’ es un auténtico espectáculo musical incluso para las personas que no son fans del grupo. Una canción con un videoclip que pasará a la historia, y es que al después de tanto trabajo tiene que haber una recompensa. Los integrantes de BTS no se andan con tonterías: el cielo es el límite.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
José Sacristán (88 años), sobre su infancia: «Aquel crío es el que ha dado sentido al gilipollas con el que estás hablando ahora»
-
Nueva Zelanda no se anda con rodeos y prepara una limpieza nunca vista en 3 grandes islas completas para eliminar plagas de especies invasoras
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
Ryanair recorta vuelos en invierno y alerta de billetes más caros en 2027 si los costes energéticos se disparan