BTS sorprende al poner voz a personajes míticos de Disney
BTS pone voz a conocidos personajes Disney
La banda surcoreana BTS están triunfando no solo en su país sino también en el panorama internacional. En España tienen ya miles de seguidores, que van en aumento. ¡Y se lo están ganando a pulso!
Hasta tienen una serie documental, llamada Run BTS!, que narra en imágenes el día a día de la banda. En sus últimos episodios, los chicos de BTS han querido enseñar a sus fans la nueva aventura en la que se han embargado: El mundo del doblaje.
La banda se ha encerrado en un estudio pero esta vez no para cantar, sino para interpretar las voces de conocidos personajes del mundo Disney. Los artistas han dado voz a icónicos personajes de ‘Toy Story’, ‘El Rey León’ o ‘Zootropia’, doblando a su idioma (el surcoreano) los diálogos de sus protagonistas.
BTS ha demostrado su talento vocal, no solo para la música sino también para el doblaje. La boy band ha sido la primera banda surcoreana que ha vendido más de 20 millones de álbumes, haciendo historia también en Corea del Sur. Su éxito ha traspasado fronteras y su música, pop conceptual con influencia de obras literarias y psicológicas, ha hecho que superen los más de 20 millones de seguidores en todo el mundo.
Lo último en HappyFM
-
José Milán: su edad, su pareja y biografía de Tasio en ‘Sueños de libertad’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 7 de febrero)
-
Chelo García-Cortés: se confirma el verdadero motivo de su sonada ausencia en ‘Ni que fuéramos’
-
Carlos Sobera, obligado a cortar de raíz una tensa situación en plató: «¡Jugáis con mi trabajo!»
-
Sandra Barneda habría desvelado, sin querer, el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Una madre se atrinchera con su hijo en una casa de Mijas y amenaza de muerte a su familia y a la Policía
-
Jaime Martínez presenta la nueva fase de ‘Palma a punt’, que prevé actuaciones en 84 barrios
-
Philip Morris logra que el 40% de sus ingresos netos totales procedan de su negocio sin humo
-
Mazón señala al PSOE por su «juego perverso» con la DANA: «Tienen miedo a que salga la verdad»
-
La Diputación de Badajoz autorizó al hermano de Sánchez cobrar un sobresueldo de 61.000 € de la ONCE