BTS sorprende al anunciar la fecha de estreno de ‘BE’, su esperado álbum
BTS ha vuelto a sorprender a sus fans
BTS, la sensación del K-pop mundial, acaba de anunciar su nuevo álbum. Tras el éxito de ‘Dynamite’, su nuevo single con el que han marcado un antes y un después, el grupo presenta un nuevo proyecto discográfico.
Tal y como ha expresado BigHit Entertainment, BTS está a punto de lanzar ‘BE’, que verá la luz el próximo 20 de noviembre. Y es que el grupo no para. Tras hacer un mini tour virtual por Estados Unidos, han querido compartir esta noticia. Y, como era de esperar, sus fans han enloquecido.
‘BE’ será un disco en el que nos encontraremos ‘Dynamite’, y un gran número de canciones muy similares. Después del éxito de su primera canción en inglés, las expectativas son muy altas. El grupo ha alcanzado los 412 millones de visualizaciones en YouTube con esta canción, y se espera que sus nuevas canciones sean iguales o mejores.
“Hemos estado preparando un evento offline que cumple plenamente con las pautas proporcionadas por las autoridades de salud pública para garantizar el entorno más seguro para nuestros artistas y fans», expresó el grupo en un comunicado recientemente.
No cabe duda de que BTS se encuentra en su mejor momento profesional, después de haberse convertido en un auténtico fenómeno musical a nivel mundial. El grupo no deja de cosechar éxitos muy merecidos, y con ‘BE’ volverán a demostrar por que han conseguido llegar tan alto. ¡Cada vez queda menos!.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»