BTS pide a sus fans que no acudan a actuaciones de promoción ¿por el coronavirus?
BTS realiza esta petición a sus fans por precaución
Los integrantes de BTS paralizaron hace una semana sus compromisos profesionales debido al Coronavirus, una epidemia que está afectando a todo el planeta. Esta situación de alarma ha afectado al lanzamiento del nuevo álbum del grupo de música K-pop más famoso del mundo.
Y finalmente, el pasado domingo los fans del grupo coreano, confirmaron sus peores temores. Aunque el inicio de su nueva gira ‘Map of the Soul: 7’, sigue estando previsto para el próximo 11 de abril en Seúl, el grupo ha cancelado los planes que tenían de realizar una presentación de su nuevo disco junto a sus seguidores, que al final solo contó con la presencia de un grupo muy pequeño de periodistas.
Después de la rueda de prensa, la discográfica de BTS, Big Hit Entertainment, ha pedido a los fans del grupo que por favor no intenten acudir a ninguna de las actuaciones a puerta cerrada, programas de radio y de televisión que tendrán lugar en las próximas semanas, sobre todo por su seguridad.
“La conferencia se realizará a través de YouTube. Queremos recomendar a los fans que no acudan al lugar del evento por su propia seguridad, y que apoyen a BTS desde sus casas” así seguía el documental.
Tras este comunicado, los millones de fans del grupo de música mundialmente conocido, esperan con preocupación más noticias sobre los próximos pasos de los miembros de BTS.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 30 de marzo al 1 de abril: Hernando cree que Victoria debe morir
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a Ferit que no le ha olvidado
-
El actor de ‘Al salir de clase’ que ha cambiado por completo: ahora es escritor y coach
-
El drama de Josemi, de ‘Aquí no hay quien viva’: de actor a trabajar en un bar
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Bilbao bajo lluvias y brumas, con viento moderado y temperaturas en ligero ascenso
-
Precio de la gasolina hoy 30 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Llegaron a España con 400 euros y ahora dan trabajo a 36 personas: la historia de Eugenio y Karen
-
El mejor cachopo para celíacos se come en uno de los pueblos más bonitos de Asturias: mirando al mar y rodeados de naturaleza
-
Giro de guion contra la procesionaria: investigadores andaluces hallan dos carnívoros que pueden controlarla