BTS pide a sus fans que no acudan a actuaciones de promoción ¿por el coronavirus?
BTS realiza esta petición a sus fans por precaución
Los integrantes de BTS paralizaron hace una semana sus compromisos profesionales debido al Coronavirus, una epidemia que está afectando a todo el planeta. Esta situación de alarma ha afectado al lanzamiento del nuevo álbum del grupo de música K-pop más famoso del mundo.
Y finalmente, el pasado domingo los fans del grupo coreano, confirmaron sus peores temores. Aunque el inicio de su nueva gira ‘Map of the Soul: 7’, sigue estando previsto para el próximo 11 de abril en Seúl, el grupo ha cancelado los planes que tenían de realizar una presentación de su nuevo disco junto a sus seguidores, que al final solo contó con la presencia de un grupo muy pequeño de periodistas.
Después de la rueda de prensa, la discográfica de BTS, Big Hit Entertainment, ha pedido a los fans del grupo que por favor no intenten acudir a ninguna de las actuaciones a puerta cerrada, programas de radio y de televisión que tendrán lugar en las próximas semanas, sobre todo por su seguridad.
“La conferencia se realizará a través de YouTube. Queremos recomendar a los fans que no acudan al lugar del evento por su propia seguridad, y que apoyen a BTS desde sus casas” así seguía el documental.
Tras este comunicado, los millones de fans del grupo de música mundialmente conocido, esperan con preocupación más noticias sobre los próximos pasos de los miembros de BTS.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
-
Shakira aúlla en su primer concierto en Madrid y se sincera sobre sus años más difíciles: «No ha sido fácil…»