BTS muestra su lado más divertido con esta nueva versión de ‘Dynamite’
BTS estrena 'Dynamite'
El pasado viernes 21 de agosto, BTS lanzó ‘Dynamite’, su primer sencillo cantado íntegramente en inglés, y fue todo un éxito.
Pero la banda coreana ha querido ir más allá y han estrenado una versión alternativa del single. Se trata de una versión b-side donde muestran su faceta más divertida, con bailes improvisados y escenas eliminadas de la grabación del vídeo original. Esta sorpresa viene después de que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook presentasen las versiones en acústico y EDM del tema. Desde luego, lo están estirando bien, y el resultado es increíble. Y es que BTS se ha convertido en poco tiempo en una de las bandas más famosas de k-pop, con fans por todo el mundo.
El vídeoclip de la versión original de ‘Dynamite’ ya ha hecho historia y ha batido un récord. Con un total de 101,1 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, el vídeo inspirado en los 70 se ha convertido en el estreno musical con más éxito de la plataforma. Las localizaciones, estilismos y bailes están inspirados en esta época, con un toque funky que ha encantado a los fans. Otra banda asiática lideraba esta posición, BLACKPINK, pero ahora ha sido superada por los chicos de BTS.
Pero también el vídeo de la nueva versión alternativa está arrasando. Siguiendo la estela del vídeo de la versión original, el videoclip b-side de momento acapara el décimo puesto en tendencias de Youtube en nuestro país, con más de 35 millones de visualizaciones. ¡Todo un éxito!
No hay duda de que todo lo que tocan los chicos de BTS se convierte en oro. El grupo prepara su nuevo álbum, cuya portada ya está terminada pero para el que aún no han anunciado fecha de estreno. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de la exitosa banda en diferentes versiones, como las de ‘Dynamite’.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
-
Qué fue de Eugenio Siller, el actor protagonista de ‘Al diablo con los guapos’
-
Un comensal de ‘First Dates’: «No me quiero imaginar cómo se tiene que mover en la cama»
Últimas noticias
-
¿Quién es Rafael Martínez-Almeida, sobrino del alcalde de Madrid y nuevo tertuliano de ‘Espejo Público’?
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
No hay que dramatizar aún, pero los pescadores gallegos encienden las alarmas ante la escasez de pulpos en aguas del mar Cantábrico
-
Feijóo anuncia que el PP se personará en la causa abierta en la Audiencia Nacional por Ceuta: «El sanchismo está acabado»
-
El calendario del Betis en su regreso a Champions: estreno con el Lille y final por todo lo alto en el Allianz