BTS hace historia al interpretar ‘ON’ en la estación central de Nueva York
BTS hace historia al actuar en la Grand Central Terminal de Nueva York
Cada vez que BTS pisa Estados Unidos, el país entero se revoluciona. El mundialmente conocido grupo de K-pop acaban de estrenar su nuevo álbum tras unos meses de merecido descanso, por ese motivo, han realizado una extensa promoción en América, donde acumulan millones de fans.
Los medios más importantes del país han abierto sus agendas para ellos, y es que desde que lanzaron su nuevo disco ‘Map of the soul: 7’ el pasado 21 de febrero, el mundo ha girado en torno a su publicación, y es que BTS se ha adueñado de radios, canales de televisión e incluso de Youtube, pues sus videoclips han roto todos los records.
Por si fuera poco, BTS se ha adueñado hasta de la icónica Grand Central Terminal de Nueva York, al menos durante unas horas, algo que nadie había conseguido nunca.
La Estación Central de Nueva York se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, además, por ella pasa más de millón de personas a lo largo del día, pero, si se trata de BTS, son capaces de cerrar la estación para que hagan una actuación que pasará a la historia.
Los chicos, han realizado una espectacular versión de su single ‘ON’ con un increíble cuerpo de baile, realizando un show capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera.
Y cuando pensábamos que BTS no podía sorprendernos más, realizan una espectacular actuación en la Grand Central Terminal de Nueva York. ¿Qué será lo próximo?
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Últimas noticias
-
Sa Feixina, derribar un monumento fascista
-
Muere un turista en el Acueducto de Segovia tras perder el equilibrio en uno de los miradores
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de abril de 2025
-
La izquierda que clama contra Pradas por dirigir Emergencias calló cuando Ximo Puig eligió a otra jurista
-
El ‘Día de la Liquidación’: la guerra comercial destruye la confianza en el mercado de deuda