BTS comparte la lista completa de canciones de ‘BE’, su esperado álbum
BTS ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores
Los seguidores de BTS están que dan saltos de alegría, y no es para menos. La mundialmente conocida banda surcoreana ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo álbum discográfico, ‘BE’, un proyecto que verá la luz el próximo 20 de noviembre y con el que ha revolucionado a todos sus seguidores al compartir el tracklist que dará forma al disco.
‘Be’ ya está calentando motores para su salida. De momento solamente se sabe que el disco cuenta con ocho canciones, algunas tituladas en inglés y otras en coreano. Además, también contará con la canción ‘Dynamite’, uno de sus últimos temazos que ha dado la vuelta al mundo. Las canciones tituladas en coreano son ‘Fly to My Room’, ‘Telepathy’ y ‘Disease’.
Temas cuyos nombres han provocado que la expectación sea máxima y donde BTS no ha hecho sino dejar a todos con la miel en los labios. Si el nombre de las canciones ya causó furor entre sus fans, el mensaje que adjuntan en la publicación no se queda atrás. Bit Hit Entertainment compartió junto al tracklist una imagen con un mensaje en inglés que parece ser algunos de los versos del single ‘Life Goes On’. Un texto que dice:
«La vida sigue como un eco en el bosque, como una flecha en el cielo azul. En mi almohada, en mi mesa. La vida sigue así de nuevo».
El 2020 ha sido un año muy complicado, pero parece ser que Jin, Jimin, V, Jungkook, J-Hope, RM y Suga quieren acabarlo por todo lo alto. Y qué mejor manera que publicando su nuevo álbum de estudio ¿verdad? De momento solamente queda esperar al tan ansiado 20 de noviembre. La cuenta atrás ya ha empezado y muy pronto ‘BE’ saldrá a la luz. ¡Qué ganas!
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro llega por sorpresa a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta exige explicaciones a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una importante confesión a Valentina
-
ZonaGemelos suben el listón con el fichaje de Aída Nízar para ‘La Cárcel de los Gemelos’
Últimas noticias
-
Policías de París abaten a un hombre que les atacó con un cuchillo cerca del Arco del Triunfo
-
A la izquierda no se le pide perdón
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 13 de febrero de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 13 de febrero de 2026
-
Ley sanitaria: caos en urgencias y listas de espera récord