BTS: Astronómica cifra por la que venden los trajes utilizados en un videoclip
BTS subasta los trajes de s uno de sus videoclips
EL próximo lunes 15 de marzo, la industria musical se viste de gala para recibir a los Premios Grammy. Contará con la participación de numerosos artistas, tanto invitados y nominados, como además sobre el escenario. Pero una de las actuaciones más esperadas por el público es la que protagonizarán el grupo coreano del género K-Pop, BTS.
Además, están nominados gracias a su tema ‘Dynamite’. Tras conocer esta nominación, el grupo ha querido participar económicamente también de manera altruista. Para ello han decidido subastar los trajes que cada uno de los miembros llevó puesto en uno de los videoclips, aunque eso sí, el precio de salida es astronómico.
Los trajes en cuestión son siete, y los lucieron en uno de los videoclips que más éxito ha obtenido, es decir, para la canción ‘Life Goes On’. La cifra de salida es un tanto elevada y parte de los 30 mil dólares. Ya en otra ocasión, subastaron los trajes que lucieron en el vídeo de ‘Dynamite’ y llegaron a la cifra de 162 mil dólares. ¡Menuda locura!
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La nieve provoca «complicaciones importantes» en Navacerrada y varios conductores quedan atrapados
-
Hallazgo inaudito que deja a los científicos sin palabras: aparece una ciudad submarina de hace 9.000 años
-
Ouigo cancela un tren entre Valladolid y Madrid por seguridad debido a «una avería técnica»
-
George R.R. Martin es tajante con la nueva serie de ‘Juego de Tronos’: «No sé si hace falta tanta mierda»