‘Los Bridgerton’: Phoebe Dynevor comparte sus dudas sobre la temporada 2
Todavía no está confirmada la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
‘Los Bridgerton’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Netflix. El pasado mes de noviembre, Netflix confirmó uno de sus grandes estrenos y a finales de diciembre la serie llegó a la plataforma para conquistar a millones de personas.
Uno de los grandes secretos del éxito de ‘Los Bridgerton’ ha sido el romance de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, es decir, de Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings. Y es que esta pareja se ha convertido en una de las más seguidas y que más repercusión ha tenido en las redes sociales.
La actriz Phoebe Dynevor, ha confesado a través de una entrevista sus dudas sobre la segunda temporada de la serie. El rodaje de ‘Los Bridgerton’ tuvo lugar justo antes de la pandemia, de hecho, el final se grabó poco antes de que todo el planeta se confinase en marzo. La pandemia sigue presente y eso dificulta que se pueda grabar una nueva temporada.
Y añadió: «Realmente no tengo idea de lo que van a hacer con la segunda temporada, pero me imagino que, si están siguiendo los libros, entonces sería el viaje de Anthony», opinó desde la tranquilidad de estar en su casa, “estoy segura de que Daphne terminará involucrándose. Pero sí, me pregunto qué aspecto tendrá. Estoy emocionada por saberlo «.
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 12 de mayo de 2025
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro