Blas Cantó: Primeras palabras tras su participación en ‘Europe shine a light’
Blas Cantó habla de su participación en este programa especial
El representante de España en ‘Eurovisión 2021’ no pudo tener su momento de gloria en la edición de este año debido a su cancelación con motivo de la pandemia de COVID-1, pero pudo homenajear el evento en ‘Europe shine a light’ programa emitido en la 1 de Televisión Española. Blas Cantó contó a ‘La Sexta Noche’ cómo estaba viviendo esta situación justo después de su actuación.
El pasado 16 de mayo, el cantante apareció abriendo el programa intento de sustituto a ‘Eurovisión 2020’ y, además, justo después concedió una entrevista a Iñaki López. Por videoconferencia contó cómo se siente en cuarentena y tras la cancelación de la edición de ‘Eurovisión’ de este año.
En primer lugar, el presentador quiso agradecer al intérprete de ‘Universo’ que concediera unos minutos al programa tras la reciente pérdida de su padre y seguidamente, el murciano contestaba cómo le había afectado la cancelación del festival: “Con sentido de la responsabilidad. Era de esperar porque estaban cancelando muchos eventos. Estamos en un momento muy difícil y tenía que primar la salud antes que un festival”, explicaba Blas. “Me daba mucha pena porque hay un equipo creando algo espectacular, pero sé que el año que viene podremos hacerlo mejor. Lo único irreemplazable son las vidas que estamos perdiendo por el Covid-19”, añadía el músico.
Sobre ‘Eurovisión 2021’, comentaba que lo espera con ilusión, viéndolo como una nueva oportunidad para mejorar y hacer algo totalmente distinto que surja de la opinión de los fans, “los que realmente saben de ‘Eurovisión’”. Así adelantaba que participará “con una canción distinta, con otra energía”, “supongo que hay que renovar energías”, confesaba el artista.
Para finalizar, también tuvo palabras para el confinamiento que ha sido especialmente duro para él: “Cuando pensábamos que lo único que teníamos era rutina, teníamos una vida maravillosa y eso es lo más valioso (…) es importante valorar lo que hemos perdido”, concluía Cantó dejando una importante lección tras sus experiencias durante el encierro.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Fundación Mapfre premia a la finca jienense Cortijo Guadiana por regenerar el olivar
-
Los elefantes de Kenia manejan su propia farmacia: 35 plantas para autocurarse e inmunizar a sus crías
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»