HappyFM
Celebrities

Blanca Suárez y Yon González, uno de los reencuentros más esperados se hace realidad

Blanca Suárez y Yon González se reencuentran en la película 'Perdiendo el norte'

Últimamente, Blanca Suárez ha protagonizado muchos escándalos relacionados con su vida amorosa que han dado mucho que hablar. Sin embargo, hemos presenciado uno de los reencuentros más esperados de la actriz (y no ha sido con Mario Casas).

La noche de este lunes 25 de noviembre, gracias a la cadena de televisión Antena 3, hemos podido volver a ver juntos a Blanca Suárez y Yon González. Después de trabajar juntos en ‘El internado’, los actores siguieron sus carreras profesionales con distintos caminos hasta el 2015.

Ese año grabaron ‘Perdiendo el norte’, una película donde Hugo y Braulio (Yon González y Julián López), dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo ‘Españoles por el mundo’.

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro, y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. Recién llegados a Berlín, encontrarán trabajo en un kebab y compartirán piso con dos hermanos (Blanca Suárez y Miki Esparbé). No os queremos hacer spoiler, así que para descubrir el desenlace de esta aventura tenéis que verla.

‘Perdiendo el norte’ fue la tercera comedia que Nacho García Velilla llevó a la gran pantalla como director, un largometraje en el que también participó en la elaboración del guión. El filme se convirtió en la película española más taquillera de 2015 y por ello, Antena 3 la emitió.

Blanca Suárez y Yon González fueron los grandes protagonistas de un elenco que estuvo formado por otros nombres de gran importancia del cine español. El actor guipuzcoano y actriz madrileña compartieron trabajo con  José Sacristán, Úrsula Corberó, Javier Cámara, Carmen Machi o Arturo Valls, que además sirvieron de reclamo para que la gente acudiera a las salas de cine en masa para ver esta comedia que tuvo secuela, ‘Perdiendo el este’ (2019).