‘Black Panther 2’ ¿podría contar con la participación de Rihanna?
¿Participará Rihanna en 'Black Panther 2'?
Un nuevo rumor ha vuelto a unir a Rihanna y a ‘Black Panther’. Según una información apuntada por varios medios, la artista podría sumarse al elenco de la nueva entrega ‘Black Panther 2’ sobre el superhéroe de Wakanda. Una entrega que estará marcada por la tragedia, tras el fallecimiento de su actor principal, Chadwick Boseman, debido a un cáncer de colon.
De momento, esta información no es del todo cierta, pues aún no ha habido ningún anuncio oficial que confirme que Rihanna pueda participar en este proyecto. Este rumor comenzó cuando un usuario anónimo compartió en Twitter una búsqueda que realizó en Google, cuando buscaba datos sobre ‘Black Panther 2’.
En ese momento, Google asoció a la artista de Barbados, con uno de los integrantes de la película, algo que desconcertó tanto a los seguidores de Rihanna, como a los fans de las películas de ‘Black Panther’.
Sin embargo, la participación de Rihanna en la película ‘Black Panther 2’, no sería tan descabellada. La artista ya dio el salto a la gran pantalla con dos grandes producciones: ‘Ocean’s 8’, ‘Valerian’ y ‘La ciudad de los mil planetas’.
Antes de esperar na que ninguna fuente oficial confirmase la noticia, de que Rihanna participaría en la secuela de ‘Black Panther’, en las redes ya había corrido como la pólvora el rumor, e incluso los seguidores se imaginaron a la artista vestida como una auténtica súper heroína. Sin embargo, de momento todo sigue siendo una fantasía creada en las redes sociales.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
Los espías del catalán y el Govern montan un acto para impulsar la imposición de esta lengua en los pueblos
-
Somos una feria de otoño
-
Vuelven a dejar en libertad a un conocido delincuente de Mallorca al que le constan más de 50 detenciones
-
El PSOE no confirma su apoyo hoy en el Congreso a la gratuidad del transporte público en Baleares en 2026
-
La Fundació Miquel Jaume presenta los I Premis Palma Futsal