Billie Eilish ha logrado mantener alejada de ella al fanático que le acosaba
Billie Eilish consigue evitar al fan que le acosaba
Hasta en siete ocasiones tuvo que aguantar Billie Eilish que un fanático se apareciera en su casa, pero la artista por fin ha conseguido acabar con la odisea que le estaba provocando su acosador. La californiana ha conseguido una orden de alejamiento para Prenell Rousseau que durará 3 años.
La juez Dianna Gould-Saltman amplió a 3 años una orden de alejamiento que solicitó Billie Eilish contra el fanático que vivía obsesionado con ella. De esta manera, la juez accedió a extender la orden del 11 de mayo que impide que Rousseau, de 24 años de edad, intente acercarse a menos de 91 metros de la estrella del pop, o de sus padres, así como contactar con ella.
La audiencia se realizó en una sala de la corte que estaba vacía a excepción de un reportero de ‘The Associated Press’ y el personal de la corte, siguiendo las medidas sanitarias impuestas por coronavirus, Con lo cual, era obligatorio el uso de mascarillas en todos los presentes y, por supuesto, había que mantener la distancia de seguridad. Eilish, sus padres, y su abogado permanecieron al teléfono durante la sesión para que pudieran presenciar la decisión de alguna manera.
Por su parte, Prenell ni algún abogado que lo representase aparecieron en la audiencia y tampoco se pudo establecer contacto con ellos. Nada de esto impidió que al final el fanático se acerque a cualquier tipo de lugar donde se encuentre la intérprete de ‘Everything I wanted’ o su familia.
La artista escuchó la sesión al otro lado del teléfono y no reprodujo ninguna palabra. Así es como Billie Eilish por fin acabará la fatídica historia que ha atormentado a la joven de 18 años durante tanto tiempo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 28 de junio
-
Austria y Argelia se clasifican en una locura Mundial
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
España ya tiene rival: jugará contra Austria en Los Ángeles el 2 de julio a las 21:00 horas
-
Sánchez copia la estrategia de nacionalización masiva que el narcodictador Chávez usó para ganar el referéndum de 2004