Beyoncé y Jay-Z podrían haberse comprado el coche más caro del mundo
La pareja podría haberse hecho con un coche de 19 millones de euros
Fuentes del sector afirman que presuntamente Beyoncé y Jay Z han podido haberse hecho con un Boat Tail de Rolls-Royce, el más caro del mundo. El fabricante de coches, la semana pasada, presentó este modelo exclusivo valorado en 19 millones de euros, convirtiéndose en uno de los más caros y exclusivos al solo fabricarse tres unidades en el mundo. A pesar de que el nombre de los compradores es un secreto, muchas fuentes afirman que la cantante y el rapero podrían haber comprado uno.
El vehículo en cuestión, es un deportivo que imita a el modelo Phantom Drophead que se encuentra ya descatalogado, y cuya parte trasera reproduce la de un yate. El diseño ha sido ideado para ser utilizado en las carreras de la Costa Azul, de las que se conoce que la afamada pareja son bastante aficionados.
En cuanto a otro detalles prácticos del coche, este posee en su parte trasera con sistemas de almacenaje para guardar comida (con uno exclusivo para el caviar) y bebida, donde esta se puede introducir en una nevera capaz de enfriarla a una temperatura de seis grados centígrados. Además, aunque el modelo este basado en un deportivo, este posee cuatro plazas en su interior para poder transportar a gente.
Además, otro detalle curioso y práctico que posee este modelo, es que este posee en el maletero un compartimento donde poder guardar dos pequeñas mesas acompañadas de sus respectivos taburetes y una sombrilla. Este detalle supone algo perfecto para la pareja de artistas, pues como ya hemos mencionado son amantes de las escapadas a las competiciones automovilísticas de la Riviera Francesa.
La elaboración de este vehículo supone alrededor de unos cuatro años, ya que estos se fabrican llevando a cabo una estrecha colaboración entre los fabricantes y el comprador, para que así estos últimos posean un coche totalmente exclusivo. No obstantes, actualmente Beyoncé y su pareja, Jay Z, no se ha pronunciado al respecto de si realmente son los compradores de uno de estos exclusivos vehículos.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
El calendario laboral confirma el festivo del 28 de julio y está es la comunidad de España que lo celebra
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del punto álgido de la ola de calor: tocará techo entre el 22 y el 23 de julio con hasta 42 grados en estas zonas de España
-
Un agricultor de 68 años extrae grava y tala 71 árboles del cauce de un río, y ahora irá a la cárcel y pagará 700.000 € de multa
-
El supermercado donde puedes ahorrar más de 4.000 euros al año en Madrid, según un estudio de la OCU